Webcampista.com

mucho más que un foro

Buena Experiencia en Camping Repos del Pedraforca

fenvia

Mazda 6 - Knaus FU 450
[FONT=Arial, Tahoma, Bitstream Vera Sans, sans-serif]Bueno comentar que hemos pasado tres días de Haloowei o castañada en este camping muy familiar, lo hemos pasado genial fiesta de halowei con los niños disfrazados y la típica castañada que muchas parcelas realizaban estaba muy animado.
[/FONT]Los servicios tienen SPA yacuzzi, picina climatizada todo de pago, servicios limpios y impecables, super pequeño pero lo indispensable,( recomiendo traer la despensa llena pueblo a un par de kilómetros y gasolinera a 500 metros) Bar-restaurante nos gusto mucho personal super atento, precio calidad del menú casero muy bien, paisajes impresionantes desde la parcela, personal del camping muy atentos sobre todo el Sr, Josep que hasta me ofrecieron dejar la caravana durante la semana sin coste si queríamos volver el siguiente fin de semana, no la dejamos por que mi mujer curraba. Parcelas las de la zona de carretera para abajo muy amplias en calles, las de carretera para arriba para mi gusto muy complicadas en terrazas comentar que me ofrecieron dejar la caravana en parking carretera y ellos la colocaban en parcela de arriba sin coste ya que les comente que con mi coche turismo me parecía que iba a sufrir mucho el embrague con esas subida hasta las parcelas. el dia de salida de las de abajo le comente que abriera la barrera para no tener que parar ya que es en cuesta un poco pronunciada y lo mismo se me ofreció a que ellos me la subian al parking si problemas, pero sali sin ningun problema con mi coche, eso si en mojado o con nieve o hielo ufff seguro que les acepto que me la subieran.
[FONT=Arial, Tahoma, Bitstream Vera Sans, sans-serif]Situado en el Pirineo Catalán (Bergueda), entre los pueblos de Saldes y Massanés pueblos muy bonitos para visitar, al pie del Pedraforca y junto al Parque natural Cadí-Moixeró. En plena naturaleza y rodeado de montañas, no hizo un tiempo estupendo pero por la noche bajaban las temperaturas mucho, en pleno invierno hay que traer abrigo je je, es un camping familiar ideal para actividades en la montaña, destacando el senderismo y para los aficionados a recoger setas o bulets había muchísimos campistas que cada día salían cesto en mano a primera hora y a la hora de la comida traían bastante cantidad, había la posibilidad de estancias de temporada y meses.

Pongo este comentario por que al ir no encontré
[/FONT]Saldes-20141101-01663.jpgSaldes-20141101-01666.jpgSaldes-20141101-01670.jpgSaldes-20141101-01680.jpgSaldes-20141101-01671.jpgSaldes-20141101-01679.jpg[FONT=Arial, Tahoma, Bitstream Vera Sans, sans-serif] demasiados comentarios de este camping y la verdad que vale la pena y ademas hay varios en la misma zona carretera.[/FONT]
 
adjunto alguna foto mas estas son de la zona de abajo de la carretera ya que el camping esta dividido en dos parte vieja y nueva .Saldes-20141101-01658.jpgSaldes-20141101-01659 (1).jpgSaldes-20141101-01661.jpg
nuestra parcela muy amplia Saldes-20141101-01663.jpg y con vistas al Pedraforca impresionanteSaldes-20141101-01657.jpgSaldes-20141101-01664.jpg
Saldes-20141101-01676.jpg
 
Doy fe, estuvimos haciendo temporada y en cuanto mi mujer no trabaje los sábados repetiremos.

Yo también lo pasé un poco mal subiendo la caravana con mi turismo por esa pendiente :malabarista:
 
Tiene buena pinta... lo he visto un par de veces por internet... pero me tira para atrás el ir allí por el coche... ¿que tal es el camino saliendo desde BCN?
Una vez allí supongo que se puede pedir que te suban la caravana si la parcela está complicada....
 
Yo también doy fe de todo lo dicho...hace un par de años estuve una semana,de casualidad,ya que había reservado en el Cadí y una vez allí, después de haber pagado anticipadamente la reserva,me encontré que no tenia parcela,así que me fui y encontré el repos del pedraforca...buen camping y buena atención.Eso si,mejor la zona de abajo.
 
Tiene buena pinta... lo he visto un par de veces por internet... pero me tira para atrás el ir allí por el coche... ¿que tal es el camino saliendo desde BCN?
Una vez allí supongo que se puede pedir que te suban la caravana si la parcela está complicada....

Hola;

La carretera se complica un poco .pero poco al dejar la principal.

Como han dicho la zona antigua es más rebuscada , la zona nueva es más diafana y abierta.

El unico problema es el no muy grande repechon de la salida.

Es un camping recomendable y si te metes por el interior hay sitios muy bonitos.

Un saludo
 
Yo estuve en la parcela de abajo o la de qrriba de la tuya hace un año, toda la familia, en una tienda iglu y bajo un tarp del decqthlon. Tranquilidad absoluta. Lo mejor los parajes, y los pueblos cercanos viniendo de Berga. Id al museu del ciment y al museu de les mines de cercs, los niños se lo pasaron en grande y aprendieron muchisimo no recuerdo los bungalows de madera pero, deben de ser nuevos
 
Bueno la carretera con mi turismo 143 CV no tuvimos ninguna clase de problema muy bien. Eso si la zona con hielo o nieve ojito.
La parte de arriba del camping ya me dijo El Sr. Josep que dejemos la caravana en el parking y sin ninguna clase de problema ellos la subían.
La parte de abajo pues entrar sin ningún problema hay una bajada pero bien, y para salir nos dijeron que sin ningún problema nos la subían a la carretera y como dije desde la primera calle salí muy bien aun que con un poco de acojone por si no abria la barrera rápido, pero fue perfecto.
las parcelas de abajo nos parecieron muy bien de espacio. los servicios muy nuevos, campo de futbol, de petanca, hay varias mesas de ping pom por las dos zonas y toda la zona impresionante los paisajes.
Los pueblos de alrededor pues nos gustaron mucho, con frió y nieve eso tiene que ser una maravilla, lo de entrar y salir del camping eso seria otro cantar, pero para eso hacen unos buenos precios por estancias de mes o meses.
Nosotros repetiremos seguro.
Los wungalows creo que son antiguos los de arriba y nuevos los dos de abajo.
 
Este iniveirno pasado estuve en este camping,tuve la Cv ahi un mes y medio y todo genial,Sr Josep muy atento en todo y el camping muy trankilo y acogedor,tengo muchas ganas de volver y me lo estoy planteando llevarme alli la Cv en primavera...yo estuve en la zona de arriba

Si nieva mucho en el camping no se puede entrar como me paso a mi este año que tuve que dejar el coche en el parkin de fuera,os pongo el post que abri en su dia

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/70080-me-estrene-en-la-nieve.html
 
solo tengo cosas buenas q decir de este camping y este entorno. sr josep majisimo.
 
Muchas gracias por la info!!!!

Tiene una pinta buenísima!!!

Así me gustan los cámping a mí... Montaña, tranquilitos, y si encima son buena gente, mejor!!!!


Saludetes
 
Yo conozco este camping desde hace 19 años, además estuve con mis padres 6 años seguidos con caravana y son marismas, en Josep es muy amable, te ayuda, hemos comprado una caravana en el mismo camping y ellos nos la subieron a la parcela, la mejor parte del camping es la zona de arriba, da todo el solecito para el invierno, si hay nieve cores el coche por la parte de arriba y hay una puerta y entras con el equipaje y bajas dejas el coche en el pàrquing, nosotros nunca tuvimos problemas por la nieve, coges un plástico y te tiras por la rampa, el menú del domingo 13,,50€ espectacular pq esta buenísimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com