Webcampista.com

mucho más que un foro

Buena experiencia con el suelo Malla Antihierba comprado gracias a un contacto de este foro

erick72

Participativ@
Bueno, hace un tiempo pedí consejo aquí en el foro para comprar un suelo para la parte del avance, y varias personas me hablaron de un tipo de suelo malla antihierba, y me dieron el contacto de una persona se llama Emilio, de una empresa de aquí en Sevilla, y se lo he comprado.
Mi experiencia es muy buena con este suelo, es duro, es agradable al tacto, se barre perfectamente, incluso se puede fregar, así que estamos encantados y a un precio económico, gracias por los consejos y os lo recomiendo.

p.d. que conste que no lo hago por que sea algún amigo, familiar, etc, o trabaje para ellos, etc...jejejejeje, lo hago porque quiero compartir una buena experiencia y buen producto, así yo he aprendido mucho en el foro.

suelosuelo.jpg
 
Yo no soy de poner suelos, pero la semana pasada estrené la malla anti-hierba que compré en Lidl y... la verdad es que me gustó el tema.
 
Yo también la estrene (lidl) hace dos semanas, y me gustó, pero no la clavé, y volaba, ya he comprado clavos de diez para remediarlo

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo también la estrene (lidl) hace dos semanas, y me gustó, pero no la clavé, y volaba, ya he comprado clavos de diez para remediarlo

Y si les pones a los clavos unas arandelas, sujeta mejor la malla.

Saludos.
 
Yo la llevo ya hace unos años, y va muy bien, se limpia fácil, es ligera y barata.
Para clavarla al suelo hay unos ojales de latón, los tienes en ferreterías y en los chinos. Uno en cada esquina y así no se rasga la tela al clavarla.
 

Puse yo puse unos de esos, pero la verdad es que no me quedaron bien. Tendré que aprender a ponerlos.
Lo que sí recomiendo totalmente es un kit que he comprado por 1,5€ para sujetarlo al suelo. Este que he puesto en "Ofertas Interesantes"

2a6rptz.jpg


Perfecto para clavar la malla anti-hierba.

Por 1,5€ las 8 piquetas y el gancho estractor

En las tiendas Dealz de todo a precio fijo
 
MMuy buenas , estaría interesado en el tema. Podrías comentar cuanto te ha salido y las medidas?

Muchas gracias de antemano.
 
erick72 me alegro q te gustara el suelo yo también estoy encantada y el trato con Emilio un 10 y yo tampoco lo conozco xq soy de bcn
 
Puse yo puse unos de esos, pero la verdad es que no me quedaron bien. Tendré que aprender a ponerlos.

Yo le tengo puesto unos como estos, no recuerdo de donde salieron llevan en la caravana ni recuerdo desde cuando.

mesh-clips-plastic-clamp-for-shade-cloth.jpg


Se colocan muy fácil, sin necesidad de herramientas y quedan muy seguros
 
A mí me costó 37€, el suelo + una bolsa de esas arandelas del último mensaje, y medidas creo q son 5x3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le tengo puesto unos como estos, no recuerdo de donde salieron llevan en la caravana ni recuerdo desde cuando.

mesh-clips-plastic-clamp-for-shade-cloth.jpg


Se colocan muy fácil, sin necesidad de herramientas y quedan muy seguros

Pues es verdad. Yo tengo puestos de esos en una malla de sombra, y solo era dar un pequeño apretón.
Es que lo de los ojetes debe tener su técnica, pero de seis que puse, tres me salieron chapuceros y tuve que cortar una esquina de la malla.
Aguantaré con la chapuza hasta que se fastidie del todo y compre otra malla.

Por cierto, mi escalón de la caravana boquetea la malla con sus patas... ¿alguna idea?
 
Estas mallas las tenéis en cualquier centro de bricolaje o de jardinería.
La venden por metros en distintas anchuras. en nuestro caso llevamos dos cosidas para cubrir todo el suelo del avance.
 
También más podéis comprar por metros en tiendas de jardinería de agricultores por ejemplo aquí en sedavi cerca de Castellar te venden esos ojales de plásticos y la malla en la medida que quieras además tienes para el suelo y pala y l techo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com