el maestro
antes jorge,s
Hola a todos, !!al fin!! hemos estrenado nuestra cv. Ha sido en el puente de San José y el camping elegido para el estreno fué El Canto la Gallina. Con la cv todo perfecto. El camping me gustó bastante, amplias parcelas, baños limpios, buenas instalaciones, el entorno espléndido y el trato del personal del camping muy bueno. Lo negativo fué el supermercado, q estaba vacío. Me dijeron q había cambiado de dueño, pero creo q fueron poco previsores ante la llegada del puente. Los radiadores de los baños estaban apagados por la mañana, así q te quedabas pajarito. Y el sustillo fué cuando mi mujer se cayó con el niño en brazos por culpa de un hoyo q había en la parcela q estaba tapado con una tabla. Resultado=un esguince. Al peque, gracias a Dios, no le pasó nada. Hablamos con el camping y nos dijeron q el seguro cubriría el accidente, por lo q de momento se han portado bien. Y tuvimos suerte porque en la parcela de al lado había unos fijos, y la verdad es q eran muy majetes. Así q le voy a puntuar al camping con un 8. Un saludo.