Gracias por explicarlo, no sabia yo ese detalle jejeEse tipo de bisagras además de levantar separa la parte trasera llevando todo el colchón hacia adelante, con lo que no roza atrás.
Saludos.
Óptimo el chapon marino lo encuentras en cualquier carpintería además de grandes superficies como Leroy Mrrlin, Bricor, etc, etc.Y el chapon marino donde se puede encontrar? Pesa mucho o es ligero?
Tengo que hacer un apaño en la cama pequeña.
Gracias
Trasgu 74 si te soy sincero eso es un verdadero coñazo, yo las tube que poner y quitar tres veces para ir comiéndole el sitio y a la cuarta fue la vencida.Muy guapo, eso lo tengo pensado hacer en breve, ya tengo las bisagras y todo, la unica duda es donde colocar las bisagras , lo que influye o si importa el ponerlas mas adelante o mas altas, vaya donde se ponen???
Al canape le e dado una altura de 35 cm y Yo mido 1'82 y peso 130 Kg y si e entrado y lo e hecho cualquiera puede jajajJajaja
Ok, no se me había ocurrido, tengo un amigo pequeño que..... Le va a tocar
Gracias
Pues en eso no había pensado.no te creará condensación entre el tablón y el colchón? yo creo que sí.........yo le hacia unos cuantos agujeros con una corona para permitir que ventile.