Webcampista.com

mucho más que un foro

Brico en puerta caravana: papelera

webmaster

Administrator
Hola, he visto varias caravanas (sobre todo knauss) con una especie de papelera en la puerta de la caravana, en el interior, atornillada a la puerta, que una vez se abre, pues queda fuera y sirve de papelera, cubo basura etc..
hemos comprado la papelera q pongo en la foto en el Ikea (1,99€) y ahora queremos ponerla en la puerta, pregunta tonta, le ponéis tornillos directamente a la puerta? Algo q he de tener en cuenta? Me da cosa "agujerearla"...
image.jpg
 
Pegala con cinta de doble cara de calidad, no la de los chinos... la puerta de la carana no tiene listones de madera, asi que si la atornillas, lo haras al contrachapado de 3 mm.
 
Hola: tengo la misma papelera exactamente, bueno, una como esa, jeje, y le he puesto dos tornillos rosca chapa cortos. 6 u 8 mm. y sinproblema. El problema, mejor dicho, los problemas son que la cinta de doble cara que trae es una caca y se desmonta si le das un culazo, pero funciona. Saludos.
 
Yo erick te aconsejó que le pongas un cordoncito de silicona de calidad por toda la superficie que haga contactó y le pongas los dos tornillitos ( mucho ojo con el tamaño no cales al otro lado) Es lo mas firme que podrás conseguir permitiendo también cierta elasticidad .
 
Buena cosa ,pero pregunto si es bueno meter peso a las ya endebles puertas de cv aunque no tiremos nada con peso .Vamos digo.
Un saludo
 
Mi cv viene de fabrica con una papelera en la puerta lógicamente no se pueden tirar cosas de mucho peso pero para cuatro papeles y alguna lata de conserva viene bien las cosas pesadas van a otra papelera
 
¿Y si en lugar de silicona se fija con pegamento ese que dice "No más clavos"?
¿Evitaría los tornillos?
 
Con el no más clavos no iría bien es un pegamento rígido y las cv sufren muchas contracciones y dilataciones con los cambios de tempera. Con la silicona sola podría valer muy posiblemente el problema estaría más en como sostenerla en su sitio mientras seca bien unas 12 horas. Un tornillo desde el interior no supone ningún peligro de estanqueidad siempre que no se dañe la chapa exterior y midiendo el grosor de la puerta y cogiendo un par de tornillos mas cortos no hay problema alguno
 
Hola, he visto varias caravanas (sobre todo knauss) con una especie de papelera en la puerta de la caravana, en el interior, atornillada a la puerta, que una vez se abre, pues queda fuera y sirve de papelera, cubo basura etc..
hemos comprado la papelera q pongo en la foto en el Ikea (1,99€) y ahora queremos ponerla en la puerta, pregunta tonta, le ponéis tornillos directamente a la puerta? Algo q he de tener en cuenta? Me da cosa "agujerearla"...
Ver el archivos adjunto 129629

Nosotros la tenemos puesta...No recuerdo si usamos "No mas clavos" u otra cosa y un par de ganchos (jodó, no sé cómo llamarlos, lo siento). La usamos para dejar un alargador, bolsas de plástico...

A ver si este "finde" le saco unas fotos, y te confirmo con lo que la pegamos a la puerta...
 
Hay una cosa que es como el no mas clavos, pero se puede eliminar sin dejar residuos. Todo lo quenle he puesto a la caravana visible lo he puesto con eso, desde la centralita de la placa solar que pesa, hasta cosas mas grandes y pequeñas. Si algún día lo quieres quitar, se supone que no deja residuos y que te quedará como antes

Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
Creo que te refieres al Montack desmontable de ceys. Yo he pegado con esto un soporte para cubo en la puerta, dos estanterías y 2 barras de cocina. De momento muy bien.

Mañana pongo unas fotos que ahora la conexión me va de pena.
 
Yo, lo que haría, seria pegar con no mas clavos o similar una cahapa de contrachapado a la puerta. Y muy posiblemente además pondria unos 4 tornillos para sujetar esa chapa ala puerta. Y sobre esa chapa de contracuapado pondria dos alcayatas pequeñas (qeu atravesaran tanto el contrachapado que he puesto como el de la propia puerta.
Suena raro, pero fundamento mi idea en lo que ha dicho Jose Luis, la puerta no tiene listones y de eta forma refuerzo la zona.
Es más, así es como he puesto varias cosas en el baño, sabiendo que donde tendria que ir el tornillo no habría liston.

Algo como esto,
bajo_lavabo.jpg
que en el caso de la foto, si solo hubiese puesto la escuadra con los dos tornillos a la pared, no tardaría en moverse (como de hecho estaba en un principio) y tras el refuerzo, la escuadra está sujeta tambien solo con dos tornillos pero la pared qeu lo aguanta tiene el doble de seccion y la pared en si misma no tiene que aguantar el peso solo en un punto con dos tornillos si no en 6 tornillos.
Queda algo bruto y poco elaborado, pero para qeu se entienda la idea , creo que es suficiente.
 
Creo que te refieres al Montack desmontable de ceys. Yo he pegado con esto un soporte para cubo en la puerta, dos estanterías y 2 barras de cocina. De momento muy bien.

Mañana pongo unas fotos que ahora la conexión me va de pena.
uploadfromtaptalk1430643890184.jpguploadfromtaptalk1430643929314.jpg
 
uploadfromtaptalk1430649676115.jpguploadfromtaptalk1430652401405.jpguploadfromtaptalk1430652434813.jpguploadfromtaptalk1430652485537.jpg

Todo con panel dm, chapa de aluminio y montack desmontable. Accesorios los costa de Ikea.
 
la idea es buena,pero las papeleras...no las hay algo más bonitas?es que las que poneis son algo feas leñe!!!

la sujeccion mejor con unos pegotitos o un cordon de sikaflex. y un par de tornillos por la parte superior.
 
La idea es no taladrar y usar un adhesivo que se pueda quitar sin dejar restos, por si en el futuro quieres deshacer los cambios.

Con poliuretano, tornillos y remaches es más fácil, claro.

En Ikea hay cubos mas bonitos [emoji12] que los que hemos puesto. Yo el mio negro lo uso para restos orgánicos, lo puedo quitar y poner.
 
La idea es no taladrar y usar un adhesivo que se pueda quitar sin dejar restos, por si en el futuro quieres deshacer los cambios.

Con poliuretano, tornillos y remaches es más fácil, claro.

En Ikea hay cubos mas bonitos [emoji12] que los que hemos puesto. Yo el mio negro lo uso para restos orgánicos, lo puedo quitar y poner.
Así es, buena idea lo de la papelera. Igual que el otro día vi lo del brazo del soporte de tv. Me lo apunto para próximos bricos.
b615a51480e540ae95561b36afce41c6.jpg
 
Así lo tenemos nosotros.

IMG_20150503_111621_a.jpg

IMG_20150503_111630_a.jpg

IMG_20150503_111541_a.jpg

Y lo pegamos con esto:

pattex.png
Saludines
 
Yo el cabecero de la cama y un lateral embellecedor de Poliestireno extruido (creó que se llama así) lo pegue con cinta de doble cara y cordón de masilla de poliuretano de momento bien, también decir que no pesa prácticamente nada. Me gusta lo de la papelera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com