Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas noches podrias explicarme como has exo eso??QUOTE=ebamperocampista;2603242]Buenas noches,este es mi apaño no invasivo y absolutamente funcional. La verdad es q lo puse una sola vez y tuve q quitarlo por q no hacia calor y casi me congelo. Noté que el tubo condensaba mucha agua por el exterior. Lo probaré con mas calor a ver que resultado tiene pero en principio creo q funciona bastante bien.
Hola marisolib el proceso es facil yo he usado lo que tenia a mano pero tengo q confesar q soy carpintero y siempre tengo paneles de diferentes gruesos.El tablero se la ventana es un panel de contrachapado de 5 mm.Lo corte mas grande que el hueco y con ayuda para sujetarlo por dentro marque por la parte exterior el contorno interior de la goma de la ventana.Despues, hice el taladro del acople del tubo,donde me parecio mejor yk aprovechando la marca q hice anteriormente, pegué unos tacos justos a la linea,para q sirvieran de soportes. Al ir el tablero por dentro y el peso del tubo por fuera este ejerce la presion para q se mantenga sin problemas en su sitio. El acoplamiento para el soporte q va el el aparato es algo mas complejo pero ira en función de la forma del frontal de la rejilla pero eso se soluciona de mil formas mas o menos esteticas.Yo en mi caso me lo tube q currar por la forma de mi aire.Las primeras dos fotos son de la solucion que dio a su salida un amigo mio q lo hizo antes q yo y con sus recursos. El acople de los tubos a los tableros lo hice pegando con masilla de poliuretano unos listones a las dos superficies y al secar no hay quien lo mueva. Espero satisfacer tu pregunta pero si no....te explico lo q quieras!! Pa eso estamos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.