Webcampista.com

mucho más que un foro

Bretaña

Encasol

calladit@
Buenas,

Soy nuevo por aquí (felicidades por el foro!!!) y por tanto es mi primer post.

El caso es que estoy preparando viaje a la Bretaña y me gustaria un camping tres B (bueno, bonito y barato).

Tengo ya una edad y cierta pereza en ir cambiando de campings, por lo que busco un único camping en la zona Oeste de la Bretaña que me permita cómodos desplazamientos diarios, o sea que no tenga que hacer muchos quilómetros cada dia para visitar la zona.

Conozco ya la parte de Saint Malo, Cancale, Sant Michel por lo que ahora me centro más en la zona Oeste (Brest).

Muchas grácias por anticipado a tod@s.
 
En el extremo Oeste de Bretaña y de Francia (península de Crozon) tienes el municipal de Camaret-Sur-Mer, extremadamente básico y barato. No está muy lejos de Brest y te permitirá también explorar algo hacia el Sur (Quimper, Concarneau). Es poco más que una zona de acampada cubierta de hierba pero los alrededores son hermosos, si te gusta caminar por acantilados. En lo alto del pueblo, según se llega por la carretera, hay una panadería donde hacen unos Kouign-Amann absolutamente brutales, si ya has estado en Bretaña sabrás de qué te hablo. Hay que comerlos recién hechos.

Otro municipal en el que estuve fue el de Paimpol, en la costa Norte, la atención fue muy buena y muy barato también. Es una zona muy bonita. Si dices que conoces la zona tocante con Normandía te recomiendo esta zona más hacia el Oeste (entre St. Brieuc y Brest), para mí es la costa más bonita de Bretaña. La zona sur, el Morbihan, también me gustó, pero bastante menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com