Webcampista.com

mucho más que un foro

borriquetas

Osea, en el culo? Y como le doy inclinación....perdonar las dudas pero quiero estar seguro y proteger mi castillito

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Como te lias jajaaj.
Dos borriquetas en el eje y otra en la lanza si quieres... para darle inclinacion muy facil o bajas mas las patas traseras que las delanteras o subes mas las traseras que las delantera depnde para donde quieras inclinarla y ya esta.... cuando estes haciendolo veras que es muy facil y no te hagas la picha un lio jajaj
 
Ok, como me decías que una borriqueta en el lado contrario a la lanza... Jeje. Es normal antonio, es mi primer año y quiero ser un gran cuidador,disfruto con lo que he aprendido y seguiré aprendiendo en este gran foro

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
no le deis mas vueltas........vuelvo a poner la foto de antes, el sitio ideal para poner las borriquetas es este, una por cada lado y bajáis las patas para poder subir a la caravana y listo.
 

Archivos adjuntos

  • borrriqueta_2.jpg
    borrriqueta_2.jpg
    88,6 KB · Visitas: 1
no le deis mas vueltas........vuelvo a poner la foto de antes, el sitio ideal para poner las borriquetas es este, una por cada lado y bajáis las patas para poder subir a la caravana y listo.
uploadfromtaptalk1443384320266.jpg
Zalo ,esta foto la he sacado de mi cv...no concuerda con la tuya no?

enviado desde zx spectrum
 
No coincide con la que tengo ahora, pero si con la otra qus tuve........yo considero que ese es el mejor sitio para ponerlas.....en el chasis y justo debajo del eje.....que es donde aguanga el peso la cv en movimiento......se supone (o eso entiendo yo) que es el sitio mas fuerte.


PD:desde el movil no me deja subir fotos...mañana pongo alguna e la mia.
 
Por eso te preguntaba, en mi foto no puedo ponerlas igual que la que has subido.Espero tus fotos [emoji6]

enviado desde zx spectrum
 
Yo veo que es lo mismo...

borriqueta.gif
 
Hay muchos tipos de plastico, esto es como la madera, el chasis de un Morgan es de madera y el de un ferrari es de plastico...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com