Benito for president.
O si no hay hueco para presidente,nuestro webmaster podría hacerle moderador del foro.
P.D. Hilo 5 estrellas.

Benito for president.
Quizas se haya registrado posteriormente con un nik más anónimo que el nombre y dos apellidos, y es lógico que quiera borrarlo .
No es la primera vez que veo foreros registrados con demasiados datos en su nik...
Ok, yo voy.
1. THORNBERRY. 2 adultos con caravana desde Madrid.
Yo le quiero conocer...
Os habeis dado cuenta que el tal BENITO, solo escribio el primer post ???..................................... ni siquiera contesto a nadie........ seguira por aqui?...consiguió darse de baja como le dijo Angelguitar??
Este hilo es de los mas divertidos desde que estoy en Webcampista
BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
propongo igualmente que no se pierda en homenaje a BENITO
Ahora saldrá y dirá que vende CVs y que sus precios son mejores que otros, y tal y tal, jajajaja. Al menos tiene un hilo-chat muy activo, más que muchos temas de conversación realmente interesantes. Espero que no haya escrito su aflijida esposa que no quiere ver el nick de su difunto esposo por Internet y quiere darle de baja, uff, sería un palo fuerte, ¿no?
Yo le pediría al señor Webmaster que le pusiera una chincheta a este hilo, para que no se perdiera nunca.
Este hilo me parece digno de figurar en los anales de la historia de la gilipuertez de la humanidad... un tío que quiere ser olvidado consigue que se le recuerde para siempre... que passsote...![]()
2. Posclaro, 2 adultos + 2 niños, desde Ciudad Real.
¡¡Arriba, Iª Kdd Benitera!!![]()
Benito no te vayas, no nos dejes por favor, el vacío que dejarías en este foro sería demasiado grande pa soportarlo.
Recapicita !!!!!!!!!
De ser cierto, es la mejor publicidad que puede darle, pero . . .¿esperar 2 años a escribir?, no tiene perdón