ya me veras este finde como me ha dejado a mí manu despues del exorcismo, estoy divinaaaaaaaaaaaaaufff, di que sí, ya has vuelto a ser tu, a ver si me exortizan a mi también que queda una muy mona....![]()
Dr. Exorcis ,,,,,parece que tiene Ud. trabajo
" saque de nuestros cuerpos las malignas arrugas, las chichorretillas y todo aquello que nos afeee..."
que con la crisis no estamos pa cirujanos...prometemos pagarle en buenas viandas en las webcampadas.
amos por partes,,, Axtrox tu fueraaaa por coleccionar bichejos en la firma y no atizarles con insecticida,
uffff,,, que susto ; me acabo de despertar en el sofá con un exorcista delante feo como el diablo y hablando en latin; le di una patada en medio y salío practicamente volando
no recuerdo mas.
Joe Axtrox que cada vez que veo tu firma termino 'mareao' y con un ojo mirando a italia y otro a portugal(aunque esto lo mismo es de nacimiento). No puedes aunque sea mandarla a dormir un rato.?
¿Qué son la chichorretillas?
Joe Axtrox que cada vez que veo tu firma termino 'mareao' y con un ojo mirando a italia y otro a portugal(aunque esto lo mismo es de nacimiento). No puedes aunque sea mandarla a dormir un rato.?
tranquilo Mariano que te acabas acostumbrando,,,,es como la máscota de webcampista ,, fijate que en casa la llamamos " hormi" , así que por favor que no se nos vaya .
Marta , enhorabuena , que te has colado en los 14.000 post totalmente en silencio....
Y ademas de verdad pork yo no la he 'oido' decir ni mú.
Marta , enhorabuena , que te has colado en los 14.000 post totalmente en silencio....