Webcampista.com

mucho más que un foro

bonterra

vallecas

timid@
Preguntita para los compañeros campistas que estén en el camping bonterra. ¿Como esta el tema de ocupación, esta lleno, o se puede elegir parcela a estas alturas de agosto? Gracias.
 
Por referencias de unos buenos amigos míos que estàn allí, el camping está al completo...
 
Hola compi, ayer regrese del bonterra, A TOPE, hasta los pinos, no cave un alfiler, creo que a partir de mañana que acaba el rottotom este mejor, Saludos y nos veremos
 
Existe por la zona algún sitio para dormir con la caravana, si se llega tarde y ya esta el camping cerrado?
Tiene el camping algún espacio para estacionar en esos casos?
Gracias
Un saludo
 
Existe por la zona algún sitio para dormir con la caravana, si se llega tarde y ya esta el camping cerrado?
Tiene el camping algún espacio para estacionar en esos casos?
Gracias
Un saludo
Que yo sepa no , pero en la zona de los pinos se puede pasar una noche sin problemas
 
Hola: a lo mejor me equivoco pero los pinos a los que se refiere el compañero son los que están dentro del camping, hacia el final y que no tienen marcadas parcelas. Él lo aclarará. Saludos.
 
Hola: a lo mejor me equivoco pero los pinos a los que se refiere el compañero son los que están dentro del camping, hacia el final y que no tienen marcadas parcelas. Él lo aclarará. Saludos.
Supongo que ahí después de las 24:00 no dejarán entrar
 
No conocemos Benicássim, otras veces que hemos ido a la provincia de Castellón hemos dormido en el área de Monreal del Campo, pero si andamos bien de tiempo, me gustaría acercarme mas.
Un saludo
 
El Bonterra está de lleno en la propia travesía de la población de Benicasim, si tienes que parar puede ser un poco antes, quizá en el parking del Aldi o Lidl, no recuerdo. Estará 500 /600 metros antes

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com