Webcampista.com

mucho más que un foro

Bonterra o camping tropicana

Buenas!!! Nosotros llevamos unos cuantos años por el bonterra, vamos con una caravelair 496 y te aconsejo como te dicen la confort que te dan más espacio para montar.Arriba en la pinada las parcelas no están delimitadas, creo que no tienen toma de agua y al lado de la pista de fútbol y del chiringuito. Nosotros siempre cogemos los 10A para estar más tranquilo pero depende de lo que tengas puesto..
El camping nos encanta y los niños se lo pasan genial, deseando estamos que lleguen el 30 para ir para allá.
Saludos
Gracias a todos, pues haremos la reserva entonces. Hemos leído buenas reseñas y opiniones asique no vamos a dar más vueltas. El 30, nosotros también iremos para allí jeje
 
Reservaremos el Bonterra. Con tener piscina y paseo cerca del camping nos vale. Los que habéis estado, hay mucha diferencia entre parcela CONFORT Y STANDARD? Llevamos una Caravelair 426, tampoco es muy grande. Creo que en diferencia de precio en 8 noches son unos 25€ de una parcela a otra
la confort, sin duda
 
Buenas!
El año pasado fuimos al Bonterra y la verdad que nos gustó mucho.
Este año queremos repetir y estamos mirando para coger una parcela dos semanas.
Estamos decidiendo que tipo de parcela coger. La otra vez fuimos a la confort pero no sabiamos muy bien cuales eran las premium.
Hoy a la hora de hacer la reserva nos sale una diferencia de 15€ de la confort a la premium. Merece la pena?
Tenemos intención de ir la ultima de Junio y la ultima de Julio. Cuales diriais que son las "mejores"?? Buscamos mas bien tranquilidad y sombra, vamos con un bebe y una niña de 4 años.
El año pasado si no recuerdo mas la calle era la D4, pero creo que ahi eran confort y estuvimos muy bien la verdad
Gracias
 
En teoría las premium tienen 20 m cuadrados más.
Yo intento coger siempre la premium, en las fechas en las que vamos nosotros la diferencia de precio es de 1€ al día.
Yo prefiero las parcelas alargadas y las que están al final de la calle ( pasa menos gente, son más tranquilas pero están más alejadas de los baños. Yo suelo ir en invierno y primavera, así que busco el sol y me alejo de los muros del fondo del camping y los edificios.
 
En teoría las premium tienen 20 m cuadrados más.
Yo intento coger siempre la premium, en las fechas en las que vamos nosotros la diferencia de precio es de 1€ al día.
Yo prefiero las parcelas alargadas y las que están al final de la calle ( pasa menos gente, son más tranquilas pero están más alejadas de los baños. Yo suelo ir en invierno y primavera, así que busco el sol y me alejo de los muros del fondo del camping y los edificios.
Cuales son las parcelas alargadas??
He encontrado este plano por la web, resulta que todas las azules son premium?
Recuerdo que la calle de la derecha los servicios parecian mas antiguos.
VIendolo asi, creo que estuvimos en la Parcela 10 de la calle D4 jeje
Bonterra.jpg
 
Cuales son las parcelas alargadas??
He encontrado este plano por la web, resulta que todas las azules son premium?
Recuerdo que la calle de la derecha los servicios parecian mas antiguos.
VIendolo asi, creo que estuvimos en la Parcela 10 de la calle D4 jeje
Ver el archivos adjunto 4137135
IMG_20230114_235411.jpg
Estas son alargadas... Yo no reservo una parcela en concreto, cuando llegó me dan varias opciones, las veo y decido. Es mejor verlas, recuerdo que alguna tenía alguna farola en no muy buena posición. Algún año las opciones de elegir son pocas.
Parece que la mayoría de las parcelas del camping son premium, aunque a mí parecer existe diferencias entre ellas.
Estuve una vez en las confort de la calle D4 y no me gustó la dificultad para maniobrar.
Al final creo que el bonterra tiene buenas parcelas y en cualquiera se está agusto.
Los baños creo que están todos renovados.
 
En lo de maniobrar llevas razón. Como no tengas mover es una locura porque además tiene un pequeño escalón. Yo metí el conjunto solté y la metí hasta dentro con el mover haciendo varias maniobras.
Por la diferencia de 1€ al día cogeremos premium y a ver cuáles están disponibles cuando vayamos.
Suele haber mucha gente a finales de Junio?
 
Yo no llevo mover 🤦😆. Si en la parcela de en frente se te coloca alguien al ras de la parcela lo llevas joio.
Hace un tiempo un empleado del camping me dijo que el verano para ellos era "temporada baja", no sé cómo estará a finales de junio. Los extranjeros se suelen ir del camping por esas fechas.
Estas navidades estuvo completo y en semana Santa se suele llenar.
 
A tener en cuenta que muchos campings, hasta el 30 de junio aceptan ACSI.
Sin ir mas lejos, el Bonterra del que aquí se habla, del 2 de mayo al 30 de junio, 23€/noche.
Siempre es un ahorro.
 
A tener en cuenta que muchos campings, hasta el 30 de junio aceptan ACSI.
Sin ir mas lejos, el Bonterra del que aquí se habla, del 2 de mayo al 30 de junio, 23€/noche.
Siempre es un ahorro.
Hace unos años pregunté por el precio con/sin ACSI y me dijeron que era igual, tal vez fue por la época del año, fueron doce días por semana santa. Lo volveré a preguntar para próximas veces.
 
Hace unos años pregunté por el precio con/sin ACSI y me dijeron que era igual, tal vez fue por la época del año, fueron doce días por semana santa. Lo volveré a preguntar para próximas veces.
Semana Santa acostumbra ser temporada alta y no hacen el descuento con ACSI.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com