Webcampista.com

mucho más que un foro

Bonito chandal para los que hacemos deporte...

Yo creo que ya hay fotos del evento, circulando por ahí, por el internetes...


Saludos.

P.D. : "Se busca persona que maneje el Photoshop de manera ágil, con experiencia en pegado de cabezas de otras personas en fotos que no son las suyas. Se gratificará con unas risas, muchas risas".


 
Tu maria de las virtudes isabel de todos los santos ines, como yo, no???? no tenemos tanta imaginación para ver a hunagi con ese chandal, verdad????

tendremos que esperar que suba las fotos, jejeje.


No te creas wapo, yo ultimamente se me ha agrandado la imaginación, jajajjajajajaa, y encima con el añadido de Motero me lo imagino mas guapo, si, si, con montera y todo, jajjajjaajaa.

De todas formas, si yo hablase de lo del "spining", ja ja ja, por el momento me voy a callar, ja ja ja

Y por ultimo, querido Pedro, yo no soy cagona, hace mucho que no me ves, creo yo; porque no necesito spining , ni nada que se le parezca. Bobo.
 
Para hacer deporte???......






¿que es deporte?






Prefiero los de cuero Harley davidson y encima son más baratos....
 
No puedo aguantarme mas.... me estaba conteniendo por respeto a Pedro, pero es que no hago otra cosa que imaginarmelo subido en una bici de spining, con ese chandal y una montera, y es que me descojonooooooo..... perdona Pedro, pero es que no sabes el rato de reirme que llevo yo solo.... gracias por alegrarme el lunes.

No te creas wapo, yo ultimamente se me ha agrandado la imaginación, jajajjajajajaa, y encima con el añadido de Motero me lo imagino mas guapo, si, si, con montera y todo, jajjajjaajaa.

De todas formas, si yo hablase de lo del "spining", ja ja ja, por el momento me voy a callar, ja ja ja

Y por ultimo, querido Pedro, yo no soy cagona, hace mucho que no me ves, creo yo; porque no necesito spining , ni nada que se le parezca. Bobo.


Ya sabía yo que esto acabaría así. Mucho cachondeo pero poco movimiento. Quitando al de los "fresquitos", aqui los que más hablan son los que menos se mueven (bueno, uno dice que sale a correr todas las tardes, que cosas).

Hace ya tiempo que a algunos les he retado a venirse conmigo y no hay tu tia. Ahora voy más alla. Poner fecha y hora y yo pongo la actividad y es más, estoy dispuesto a ir a ese pueblo donde vive la que dice que no le hace falta (la pobre), para que no se tenga que desplazar, que se fatiga. ¿Hace un spinning y un Body Combat en el Multiusos Sanchez Paraiso? ¿Cuantos boquiquis se atreven?.

Hala, ahí queda eso. Adelante con los faroles. :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):



De todas maneras, me alegro que lo paseis tan bien a mi costa.
 
Hace ya tiempo que a algunos les he retado a venirse conmigo y no hay tu tia. Ahora voy más alla. Poner fecha y hora y yo pongo la actividad y es más, estoy dispuesto a ir a ese pueblo donde vive la que dice que no le hace falta (la pobre), para que no se tenga que desplazar, que se fatiga. ¿Hace un spinning y un Body Combat en el Multiusos Sanchez Paraiso? ¿Cuantos boquiquis se atreven?.

Hala, ahí queda eso. Adelante con los faroles.
.

Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en este tipo de retos se tiene que acordar el lugar y el arma, eligo el Spinitoring o el Tory Combat............... errr que quieras, y si quieres nos desplazamos pa Salamanca que de estos animalejos saben muchoooooooooo mientras tanto ve entrenando.........
...Dibujo1.JPG
 
Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en este tipo de retos se tiene que acordar el lugar y el arma, eligo el Spinitoring o el Tory Combat............... errr que quieras, y si quieres nos desplazamos pa Salamanca que de estos animalejos saben muchoooooooooo mientras tanto ve entrenando.........
...Ver el archivos adjunto 54049

Bueno,bueno por supuesto que sabemos de eso y de mucho mas, pero ¿y tu? ¿Sabes por donde se viene a Salamanca?, veremos veremos. Un beso a Carmen, me imagino que estará sacando buenas notas
 
Ya sabía yo que esto acabaría así. Mucho cachondeo pero poco movimiento. Quitando al de los "fresquitos", aqui los que más hablan son los que menos se mueven (bueno, uno dice que sale a correr todas las tardes, que cosas).

Hace ya tiempo que a algunos les he retado a venirse conmigo y no hay tu tia. Ahora voy más alla. Poner fecha y hora y yo pongo la actividad y es más, estoy dispuesto a ir a ese pueblo donde vive la que dice que no le hace falta (la pobre), para que no se tenga que desplazar, que se fatiga. ¿Hace un spinning y un Body Combat en el Multiusos Sanchez Paraiso? ¿Cuantos boquiquis se atreven?.

Hala, ahí queda eso. Adelante con los faroles. :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):



De todas maneras, me alegro que lo paseis tan bien a mi costa.

Por partes, primero ya sabes que aquí estamos , yo os llevo a Sanchez Paraíso y vais a flipar, la verdad es que para ser un pueblo sabemos practicar spining y lo que se nos ponga por delante.

Uyyyyyy la segunda parte luego, que se me quema la cena....

Bueno y ahora ¿quienes son los boquiquis?
 
Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en este tipo de retos se tiene que acordar el lugar y el arma, eligo el Spinitoring o el Tory Combat............... errr que quieras, y si quieres nos desplazamos pa Salamanca que de estos animalejos saben muchoooooooooo mientras tanto ve entrenando.........
...

Esto si que es un deporte olimpico (lanzamiento de hueso de aceituna), no te jode. Mirar que estilo, que manera de poner el cuerpo, esa barriga manteniendo todo el cuerpo en perfecto equilibrio. Esa pose, sobre una pierna, estilo garza y sobre todo, esos mofletes marcando un antes y un despues en este espectacular deporte.


CHILLON.jpg



Que conste que tengo más fotos :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):
 
Esto si que es un deporte olimpico (lanzamiento de hueso de aceituna), no te jode. Mirar que estilo, que manera de poner el cuerpo, esa barriga manteniendo todo el cuerpo en perfecto equilibrio. Esa pose, sobre una pierna, estilo garza y sobre todo, esos mofletes marcando un antes y un despues en este espectacular deporte.


Ver el archivos adjunto 54075



Que conste que tengo más fotos :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):

Pues ponlas, coñe, ponlas...

Me parece que esto ha pasado de reto en la moda de deporte a espadas cruzadas y reto a primera sangre.

Bueno, que si queréis yo me paso por dónde sea (Alcalá, Salamanca o Villalpedrete) para ser juez (y no parte) en la cita a muerte y a sol (si lo hay).

Para que veáis que me mojo, yo creo que los dos (o todos los que se apunten) deben concurrir con el ya famoso traje de deporte de torero. Las pruebas serán equilibradas para ambos púgiles: Varios lanzamientos de aceituna y una prueba de spinning. Todo esto, claro, con el traje de deporte de torero.

Yo pongo la cámara de fotos y prometo un bonito reportaje fotográfico... en el foro.

Saludos.
 
Jooooooooooooooope Pedro, puff

Yo siento comunicar que acontecidos los ultimos echos, yo me retiro, no quiero que me salpique, creo que esto a ido mas allá y alguno se va a llevar mas de lo debido por esa foto.

Asi que anuncio que ésta , será mi ultima intervención en este hilo.

Un saludo
 
Esto si que es un deporte olimpico (lanzamiento de hueso de aceituna), no te jode. Mirar que estilo, que manera de poner el cuerpo, esa barriga manteniendo todo el cuerpo en perfecto equilibrio. Esa pose, sobre una pierna, estilo garza y sobre todo, esos mofletes marcando un antes y un despues en este espectacular deporte.

54075-bonito-chandal-para-los-que-hacemos-deporte-chillon.jpg





Que conste que tengo más fotos :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):



"FANTASTICO", sorprende ver la cara de respeto y admiración del público en los momentos claves de estos grandes eventos deportivos. Sí quiero aprovechar aquí para poner en evidencia a los diseñadores de ADIDAS, por no fijarse en estos Deportes de masas y vestir a nuestros plusmarquistas, dejando escapar un mercado, el de esta práctica deportiva, cada vez más al alza
 
Jooooooooooooooope Pedro, puff

Yo siento comunicar que acontecidos los ultimos echos, yo me retiro, no quiero que me salpique, creo que esto a ido mas allá y alguno se va a llevar mas de lo debido por esa foto.


Sabia decisión. ¿Quizá intuyes que puede peligrar tu reputación al pulular por ahí "material sensible"?, quien sabe.... :lengua: :lengua: :lengua:


Es lo que tiene abrir mi caja de Pandora.
 
"FANTASTICO", sorprende ver la cara de respeto y admiración del público en los momentos claves de estos grandes eventos deportivos. Sí quiero aprovechar aquí para poner en evidencia a los diseñadores de ADIDAS, por no fijarse en estos Deportes de masas y vestir a nuestros plusmarquistas, dejando escapar un mercado, el de esta práctica deportiva, cada vez más al alza


Siento decirte, que a pesar del duro entrenamiento que conlleva la técnica que se ve en la foto, no fue el ganador de la prueba. Esto fué hace unos dos o tres años y ya nunca ha vuelto a ser el mismo, el golpe fue duro. Eso si, para quitarle la pequeña espinita, dicha instantanea ha sido este año cartel de ferias de Chillon, ahí es ná, toda una figura nuestro Chillon.
 
Yo creo que me está llegando el olor a sangre hasta aquí.....



¡¡¡¡ Ah, que sale del teclado !!!!

Esto va a ser peor que el primer capítulo de walking dead.

Saludos.
 
Yo creo que me está llegando el olor a sangre hasta aquí.....



¡¡¡¡ Ah, que sale del teclado !!!!







Esto va a ser peor que el primer capítulo de walking dead.

Saludos.


¿Tu estas conmigo o contra mi?. Tuyo seguro que también tengo algo, que lo sepas (que diria uno que yo sé).

P.D. Hay que joerse lo que va a dar de si el puñetero chandal.
 
Esa foto fue portada a toaaaaaaaa pagina en el periodico de la provincia............................, imagino que tu habras salido en varias revista de lo "tuyo" eso del Ciclismo Indoor, mejor sal a la calle.................
 
Esa foto fue portada a toaaaaaaaa pagina en el periodico de la provincia............................, imagino que tu habras salido en varias revista de lo "tuyo" eso del Ciclismo Indoor, mejor sal a la calle.................


Si yo no digo ná. Cuantos quisieran ser uno de los dos iconos de su pueblo. Uno eres tu y el otro el reloj del campanario, que es pintao y siempre marca las 5, era asi ¿verdad?, es que ya no me acuerdo bien. :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
 
Esto si que es un deporte olimpico (lanzamiento de hueso de aceituna), no te jode. Mirar que estilo, que manera de poner el cuerpo, esa barriga manteniendo todo el cuerpo en perfecto equilibrio. Esa pose, sobre una pierna, estilo garza y sobre todo, esos mofletes marcando un antes y un despues en este espectacular deporte.


Ver el archivos adjunto 54075



Que conste que tengo más fotos :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):

Opino, que deberiamos hacer participes a los seÑores de Adidas de esta inmortalizacion deportiva, ya que seria un gran reclamo publicitario junto con su slogan "IMPOSSIBLE IS NOTHING" (nada es imposible).

Subo el hilo ya que me parece de interes general.
 
Claro que tambien habria mas usos publicitarios al respecto.

Gasolina. 50€
Estandia camping 15€ ( con acsi claro )
Comida 25€
Clinex para secar las lagrimas de la risa 3€

Ver a Chillon lanzando el hueso de la aceituna no tiene precio.

Para todo lo demas spiningcard
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com