Webcampista.com

mucho más que un foro

Bonito chandal para los que hacemos deporte...

No se si me arrepentiré de escribir esto, ja ja ja, ¿Y tu? ¿Puedes lucirla?, es que acaso ¿tu haces deporte?. Sin acritud.
Pues yo digo, que la chaqueta me encanta y la pediré en mi carta de los Reyes Magos
 
Y cuantas has comprado??????

quiero fotos de como te queda el chandal...... seguro que mejor que al modelo de la foto, jejejeje
 
Los que no haceis deporte, no podreis lucir esta prenda tan fashion, jejejeejejejejej.
pedro, que risas estoy pasando yo solo, pensando en verte haciendo "spining" porque parece especifico para ese deporte, con esos calzones cortos con tirantes............... esa chaquetilla................. joder me estoy muriendo de la risa............... solo tengo una duda como sudarias mas delante del toro o haciento "tu" deporte favorito?

PD: mi carmen tambien se escojona............
 
pedro, que risas estoy pasando yo solo, pensando en verte haciendo "spining" porque parece especifico para ese deporte, con esos calzones cortos con tirantes............... esa chaquetilla................. joder me estoy muriendo de la risa............... solo tengo una duda como sudarias mas delante del toro o haciento "tu" deporte favorito?

PD: mi carmen tambien se escojona............

........:......................
 
........:......................

Tu maria de las virtudes isabel de todos los santos ines, como yo, no???? no tenemos tanta imaginación para ver a hunagi con ese chandal, verdad????

tendremos que esperar que suba las fotos, jejeje.
 
Que descubrimiento!!!... Esto lo enseño yo en las peñas taurinas de San Sebastián de los Reyes... El año que viene, todos "uniformaos", de Adidas, a los encierros... Se acabó el pañuelo rojo y la camisa blanca...
 
Vaya por Dios. Resulta que os pongo una noticia para que completeis vuestro armario, sobre todo para cuando bajais a comprar el pan los domingos y resulta que se convierte en un hilo para cachondearse de mi. Pues que sepais que a alguno/a ya les he retado para que vayan conmigo un dia al gimnasio y todavia nadie se ha atrevido. Hay mucho cobarde por Madrid y alguna cagona por Salamanca.
 
pedro, que risas estoy pasando yo solo, pensando en verte haciendo "spining" porque parece especifico para ese deporte, con esos calzones cortos con tirantes............... esa chaquetilla................. joder me estoy muriendo de la risa............... solo tengo una duda como sudarias mas delante del toro o haciento "tu" deporte favorito?

PD: mi carmen tambien se escojona............

No me tires de la lengua y tu señora tampoco (Si, es una amenaza).
 
Ver el archivos adjunto 53850

despues del "GYM", entrena con este "peligrossimo" animal, para cuando le llegue la "alternativa"..................... si es que es un maestro.........
 
Y cuantas has comprado??????

quiero fotos de como te queda el chandal...... seguro que mejor que al modelo de la foto, jejejeje

Tu maria de las virtudes isabel de todos los santos ines, como yo, no???? no tenemos tanta imaginación para ver a hunagi con ese chandal, verdad????

tendremos que esperar que suba las fotos, jejeje.

A ti no te digo nada por que hace mucho que no sé de ti y además, a ti si te aprecio, no como a este personal.
 
si es que le veooooooooooooooooooooo............ el inventor del "spinitoring"
 
No pienso contestar más en este hilo. Se me está faltando al respeto, bueno y también por que, o no sé poner fotos o algo sale mal, sino, te ibas a enterar. Menudo archivo tuyo tengo.
 
No pienso contestar más en este hilo. Se me está faltando al respeto, bueno y también por que, o no sé poner fotos o algo sale mal, sino, te ibas a enterar. Menudo archivo tuyo tengo.

hunaguilete
si no sabes toreá
pa que te metes?

huuuuuuuuuuuunaguilete
ahi hunaguilete
ahi hunaguilete
ahi hunaguilete
si no sabes toreá
pa que te metes?
hunaguilete
hunaguilete
hunaguilete
 
y además, a ti si te aprecio, no como a este personal.


Ostras Pedro, con estas palabras me acabas de desmontar.... No sabia yo que me tenias en tan alta estima.... Prometo enterrar el hacha de guerra que teniamos con los colores team.



almenos contigo, dejame que siga metiendome con chillon. jejeje

En cuanto a mi, un resumen rapido es, dos años y medio en el paro, en ese tiempo me saque el titulo de técnico superior en desarrollo de preoductos electrónicos, y aproveche para operarme una hernia inguinal que hacia tiempo que me estaba tocando lo que se haya en una posición más centrada a ella.

Desde junio hasta ayer, por temas de salud, carpintero metálico, y desde octubre, estudiante de la universidad rovira y virgili en la ETSE.


En cuanto a eso de los cagones..... si se animan avisarme, que me apunto a la compra conjunta, que tiene que ser digno de ver y no por la salamantina, sino al salamtino..... a ese si que me lo estoy imaginando....... y no veas lo que me esta costando escribir estas últimas palabras... que descojone. jejeje
 
De tu peripecia en los ultimos tiempos algo sabia, que aplicado nos has salido. La foto te pasa como a mi, no sale. Creo que nos estan boicoteando. Yo con el salmantino no me meto, bastante tiene el hombre con su cruz...
 
pues tambien tienes razón, bastante tiene el bueno de Miguel con la maquina de regañar que tiene.... pero no me negaras que le sentaria como un guante ese chandal.....


La foto es una de la I jaleada en la que os presentasteis a los cars con cierta camiseta...... te acuedas??????


Tenemos que hablar con Joel.... haber que es lo que pasa.... si aquí ahora hay foreros de primera que pueden poner fotos y foreros de segunda que no.....


si es así me vuelvo a ir..... XDXD
 
En cuanto se la ponga José Tomás veras como se vende como churros.
 
Valganme lo dioses venditos.

Va a resultar qu yo veo lo mismo que Chillon, pero amos, que salga de mi cabeza que si no hoy no duermo, y una cosita os voy a decir, este modelito para el 20N a algunos les iria que ni pintado.

Seña Inesita, por favor, que sea en la carta de Papa Noel, y lo estenas en fin de año, ni lentejuelas ni naaaaaa, con esto partes la pana fijo
 
No puedo aguantarme mas.... me estaba conteniendo por respeto a Pedro, pero es que no hago otra cosa que imaginarmelo subido en una bici de spining, con ese chandal y una montera, y es que me descojonooooooo..... perdona Pedro, pero es que no sabes el rato de reirme que llevo yo solo.... gracias por alegrarme el lunes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com