Webcampista.com

mucho más que un foro

bonita cancion de arrepentimiento dedicada a su madre desde la prisión de trujillo.

Solo ves por los ojos de quien estan a tu alrededor, pero te equivocas Evam , Joel lo sabe todo y el resto sin palabras, juzga por ti misma, porque cuando estabas en recuperación por tus bebes, pasaron ciertas cosas que desconoces, os presenté a mi familia incluyendo mi mujer y mis hijas, os lo di todo y solo recibí palos.
Joel me dijo que disfrutara más de mi familia y eso hago, no voy a entrar en detalles sobre todos los que me persiguen allá por donde voy, juzgar por vosotros mismos y dejar correr el agua.
Felicidades por tus nenes, tu ya conocias a mis hijas a traves de fotos y videos que he tenido que retirar por todo lo acontecido.
No tengo 2 nicks solo este último que pone en el avatar solo amigos.
Y que Dios nos salve pero no de mi sino de todos los que me persiguen porque no encontraran respuesta.

siento decirte que me considero una persona con personalidad y criterio propios.
yo juzgo por lo que veo, me da igual lo que joel sepa o deje de saber.
tu liaste aquí la de dios, y eso lo vimos todos.
dijiste que si denuncias, que si ibas a cerrar el foro, que si te borraran los posts..etcetc...eso no lo digo yo ni nadie ,lo dijiste tu.
no creo que nadie te haya dado motivos para liar la que liaste. y si es asi, que puede ser, pues entonces entiendo menos que sigas por aqui.

y si no tienes dos nicks...quien es enrique897??

Hostia!!!!!

Como el amigo Enrique, tiene 50 personalidades...

Tiene 50 Nikcs...

Creo que yo debo ser su "él" crítico...

Mac-Lula, es otro...

O no...

Yo soy yo, y no él...

O él es Mac-Lula...

O no...

Joder, Enrique... Qué follón...

Hala, vete al río ese, a ver el agua pasar... O no...

Jajajajajajajaja.....

Hasta luegooooooo

siento decirte que me considero una persona con personalidad y criterio propios.
yo juzgo por lo que veo, me da igual lo que joel sepa o deje de saber.
tu liaste aquí la de dios, y eso lo vimos todos.
dijiste que si denuncias, que si ibas a cerrar el foro, que si te borraran los posts..etcetc...eso no lo digo yo ni nadie ,lo dijiste tu.
no creo que nadie te haya dado motivos para liar la que liaste. y si es asi, que puede ser, pues entonces entiendo menos que sigas por aqui.

y si no tienes dos nicks...quien es enrique897??
Vamos a ver solo tengo un nick que es enrique 897. el primero pedi la baja yo mismo que era Enrique 8978, el segundo mustamante11@mixmail.com ,desapareció y no podia entrar que no sé porque apareció el nick con el correo ya que solo puse
Usuario:mustamante11 y el tercero Usuario:Enrique897 porque el Enrique8978 no me lo admitía.
Asi que solo tengo uno que es Enrique897, en ninguno de los nicks he falseado diciendo que no soy yo, solo lo he tenido que cambiar por lo que te he explicado.
Evam darte cuenta que cada vez que abro un hilo son siempre los mismos , los que salen al paso, este hilo empezó con respuestas de los usuarios y habia que cortar el hilo de alguna forma. Tu misma puedes comprobar en todos los hilos¿quien busca a quien?
yo solo contesto sin palabras.....para que sea el mismo foro quien juzgue, y sobre lo de denunciar ya te he dicho que no se ha denunciado a nadie ni al foro ni a nadie.
Esto es como cortarle la cabeza a alguien sin hacer antes un juicio y saber porque empezó todo, no te lo puedo contar en el foro porque la vamos a liar de nuevo, pero desde luego que no fuí yo quien empezó la discusión.
Y ya te digo son siempre el mismo grupito.

Tío...

Pide cita urgente con el Psiquiatra, que esto no es normal...

Joder, y si te vas a ir, vete, y si no no toques más las narices...

Y si no te vas, pues no montes películas, que acaba de estrenar Amanábar la suya, y no le puedes hacer competencia...

Basta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asociación Anti Enriques Pesaos. Hazte Socio!!!

Vamos a ver hay un colega que tiene razon.
NO hay que darle coba si pone hilos hay que pasar de ellos.( Hay un dicho que dice que cuando uno no quiere dos no discuten )Es el wedmater el que tiene que poner orden ,si le llena el foro de hilos que desvirtuan el foro porque lo que escribe lo busca en internet y lo coloca aqui donde nada tiene que ver con la tematica del foro ,pero ya digo es cosa del responsable del foro que como siga asi se va a convertir el foro en un apartado de salsa rosa no de camping y si no leer los hilos cuanto hablan de problemas de camping y cuantos de salsa rosa

sin palabras.......

© 2004-2024 Webcampista.com