Webcampista.com

mucho más que un foro

Boniatos made in USA

Maestrazgo

Participativ@
Esta mañana en el Intermarché cerca de casa he visto que vendian boniatos con procedencia de los Estados Unidos.......
Estaba acostumbrado a la tecnologia americana donde siempre han sido campeones y que utilizo en estos momentos: Microsoft Windows, Google, etc.... pero que me quieran vender boniatos, yo el que entre dos biberones chupaba (porque no tenia dientes para morder) un pastisset de boniato.... por favor!!!!! Que humillación!
Y si quieres comer kiwis, los pagas 0,35€ pieza made in Nueva Zelanda
Y si quieres aguacates, los traen del Perú
Las manzana vienen de Chile o de Uruguay
E incluso las peras vienen de Belgica, mas cerca y de procedencia UE, pero como si no hubieran fabulosas peras leridanas a tiro de piedra, justo del otro lado de la frontera, como diria el compañero asturiano.
¿No hay boniatos en España, kiwis, aguacates, manzanas, peras.... ¿Porqué narices no los encuentras en los mercados del pais vecino?
Que los americanos vendan vino de California, que no es tan malo por cierto ¿Porqué no? ¡Pero nos vendan boniatos.... se me ha quedado atravesado en la garganta!.... ¿Tan torpes somos?
Cordiales saludos

DSC05984.jpg
 
No me sorprende, si ya desde hace tiempo vemos cómo la gente hace cola en los McDonalds y BurguerKing para comer esos emparedados redondos capaces de mantenerse inalterables a lo largo de los meses sin necesidad de envase, a los que llaman amburguesas..... o viendo el éxito del agua edulcorada, coloreada y gasificada, a la que llaman cacacola.... cuyas virtudes reales se limitan a su capacidad para desatascar tornillos y fregaderos.... eso sin entrar a hablar del bombardeo de películas con guiones que parecen paridos en pleno colocón psicodélico....


:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com