Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta bombonas

blaumari

timid@
Soy nuevo en esto y en unos días nos entregan la caravana. Como consigo las bombonas de propano, tanto una pequeña(azul) como grande?

Las azules no son de propano es butano, para propano las medianas (6 kg) o las grandes (13 kg las de casa) de repsol, no se si cepsa tambien tiene medianas.
Un saludo

las azules en cualquier ferreteria suelen tener. y te va a costar alrededor de 40 eurelios

Yo creo que las mas prácticas son las repsol de 6 kg, son estas nuevas K6 que anuncian en la tele, no pesan casi nada y te cuesta
20€ mas la carga

No te aconsejo las botellas de Camping Gaz ,(no llevan dispositivos de segúridad) ,para rutear la nueva de Repsol ,además de ligera os dará mayor autonomía.Saludos.Aqui te dejo el énlace a la información:
Bombona de Gas Butano en repsol.com

De esa información no se puede uno fiar mucho porque yo no he encontrado la bombona en mi ciudad a pesar de que ponga que se vende. Cuando he preguntado me contestan que no sabes nada.

De esa información no se puede uno fiar mucho porque yo no he encontrado la bombona en mi ciudad a pesar de que ponga que se vende. Cuando he preguntado me contestan que no sabes nada.

¿No sábes? ó ¿nó sáben? ,es ráro,ráro ,ráro ,si ellos no te saben informar donde distribuyen sus productos ,ráro,ráro ,ráro.jejeje.Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com