novatin locuaz 17 Agosto 2010 #1 hola tengo un pr de bombona azules de camping y no se donde las puedo llenar en malaga .alguien lo sabe?gracias
hola tengo un pr de bombona azules de camping y no se donde las puedo llenar en malaga .alguien lo sabe?gracias
peter_mlg comando z 17 Agosto 2010 #2 en tiendas de fontaneria y en ferreterias, en el camping marbella playa tambien
kiko1 hablador 17 Agosto 2010 #4 Las azules de campings gas ??? Pues es facilísimo , como dice Peter , en cualquier almacen de fontanería las encontrarás...
Las azules de campings gas ??? Pues es facilísimo , como dice Peter , en cualquier almacen de fontanería las encontrarás...
peter_mlg comando z 17 Agosto 2010 #5 puedes poner este adaptador y te valen para las 2 para la azul y k6 ò normales vale 10€ en las gasolineras repsol
puedes poner este adaptador y te valen para las 2 para la azul y k6 ò normales vale 10€ en las gasolineras repsol
kiko1 hablador 17 Agosto 2010 #7 Manué , mandame tu correo electronico y te mando lo de la "aparcada.."
joseluistoyota Participativ@ 19 Agosto 2010 #8 En el almacen de fontanería Montes Tirado "Roca" en la calle Bodegueros las he cambiado yo.
Orca Participativ@ 19 Agosto 2010 #9 En el poligono el viso enfrente de muebles búfalo las he visto también (carretera de cartama)