angeles-4, A ver si te cuento lo que sé:
- esto lo tengo que preguntar para confirmartelo, pero cuando un instalador autorizado te hace una instalación (aunque sea en una CV o AC) sirve para una determinada presión, y unos determinados gases, da igual que los gases y la presión los de Cepsa o Repsol o la que sea.
- Es muy, muy, muy dificil que cualquier bombona en condiciones tenga un problema, por supuesto en unas condiciones que no se dan en un fuego "normal" no explotan, los problemas están casí, casí, casí siempre en la instalación, es decir si cuando te dan una bombona ves que "esta mal", pide que te den otra y fuera posibles problemas por esa parte. Es más ¿cuantos accidentes conoces de este tipo en los que "haya pagado" Cepsa, Repsol, u otra?, lo digo porque no es de ellos "la culpa", asi que yo no veo diferencias en llevar las dos de la misma marca o de distinta.
- Esto es lo que creo: Una cosa es el distribuidor y otra "el que tiene el gas", quiero decir que igual cepsa y repsol cargan en el mismo sitio, y por eso puedes cambiar las dos.
- Lo de cambiar una por otra, puede ser interesante, pero creo que las nuevas tienen menos gas, así que, por ahí ellos salen ganando, pues volveras más veces a repostar.
- Por ultimo: aqui os dejo un enlace muy interesante:
http://www.webcampista.com/Bricolaje_y_accesorios/p2_articleid/152