Maverikblack
timid@
Bueno pues ahora voy a por otro tema comprar la bombona de propano el problema que segun he leido no es facil consegurila , no tengo envase y creo que piden certificados. Como funciona esto?
En teoría no... Ya que según contrato podrás tener una u la otra , o las dos pero deberías tener un casco de cada una.... Ahora ya sabemos que cada uno actúa de una manera y a lo mejor te la cambianSi tengo una bombona de butano me la cambiaran por una de propano???
Ami nunca me pusieron problemasEn teoría no... Ya que según contrato podrás tener una u la otra , o las dos pero deberías tener un casco de cada una.... Ahora ya sabemos que cada uno actúa de una manera y a lo mejor te la cambian
Por eso e dicho en teoría .... Si tienes un contrato para butano no deberías tener propano, pero ya de por sí poca gente tiene contrato de gas y menos pasar una inspección ...Ami nunca me pusieron problemas
Ente las 27 de la empresa y las dos particulares nunca me han dicho nada, y es mas si fuera así figurate tanto mi hermano como yo llevamos GLP, y yo una de propano por si las moscas.... y no nunca me han dicho nada, al principio hice un contrato de gas y me dieron una dos de butano, cuando se me fueron gastando las cambie por propano, nunca me dijeron nada, haces contrato de gasPor eso e dicho en teoría .... Si tienes un contrato para butano no deberías tener propano, pero ya de por sí poca gente tiene contrato de gas y menos pasar una inspección ...
Pues la primera noticia que oigo, si se sale en invierno es un problema llevar butano pued pierde presion o te quedas sin servicio. Yo lleva la de Cepsa pues por unos 12€ te llevabas la botella... el contrato Repsol eran unos 50€.@UVEH
Mi vendedor me dijo que usara siempre propano porque el butano era más sucio, eso entonces no es cierto?
Te lo digo pq en realidad a mi para la caravana me gusta mucho más la bombona K6 que la propano aunque sea ligera de 11 de Cepsa.
Yo vivo en sevilla. Lo de la temperatura no es tan relevante.
Gracias de antemano,
Un saludo,
Carlos
Que no es relevante la temperatura en Sevilla???!!!! Yo estoy por quitar la bombona y poner un dispensador de cubitos de hielo!!!Yo vivo en sevilla. Lo de la temperatura no es tan relevante