Webcampista.com

mucho más que un foro

Bombona camping gas

Jkagala

timid@
Hola buenas:

Esta es la bombona que creo que tengo que usar es una Steckerman nueva.

Donde las compráis? y duran mucho?

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 66D58E52-D2F8-460A-AC86-C654FE4E8964.png
    66D58E52-D2F8-460A-AC86-C654FE4E8964.png
    162,9 KB · Visitas: 18
Puedes usar cualquier bombona con el cabezal adecuado. La que dices, de camping gas, es la más ligera y ....cara. pero si no utilizas el gas a menudo es buena opción. Si vas a usar mucho el gas, calefacción , nevera sobre todo bombona grande, si es solo para cocinar algo rápido te vale con la azul.
 
Si vas estar en un camping, cocina con inducción, nevera a electricidad y calefaccion con radiador de aceite. Es lo que yo hago. La electricidad va incluida en el precio del camping.
Llevo una bombona de estas conectada a la cocina por si acaso, pero no la uso nunca.
Otra cosa diferente es si quieres hacer la caravana autonoma para estancias fuera del camping
 
Depende el uso si vas a salir en invierno y usas calefacción a gas una bombona de propano te va a salir muchísimo más económica, para que te hagas una idea una de repsol de propano de 11 kg te sale por unos 12 euros, en cambio esa que pones que es de 3kg rondara los 20 euros, la diferencia es grande.
 
Tengo un aire dometic me dijeron que lleva resistencia pero que no es bomba de calor, luego la calefacción a gas. En invierno no vamos a salir pero primavera y otoño si, y quiero estar preparado por si algún día hace frío.
Al igual con la resistencia del aire ya tengo.
Compraré una pequeña y pruebo, no quiero llevar más peso.
 
Pues la mejor solución es esa, prueba y si ves que empiezas a cambiar mucho ka bombona, enseguida tu bolsillo te dirá de comprar la grande.
Yo empecé con la de camping gas pero en dos o tres salidas de otoño invierno, pase a la naranja de propano
 
Para la bombona lo mejor mira en wallapop o mil anuncios y la compras barata, y luego buscas una ferretería donde la cambien, las bombonas cuando se gastan te la cambian por otra.
 
Tengo un aire dometic me dijeron que lleva resistencia pero que no es bomba de calor, luego la calefacción a gas. En invierno no vamos a salir pero primavera y otoño si, y quiero estar preparado por si algún día hace frío.
Al igual con la resistencia del aire ya tengo.
Compraré una pequeña y pruebo, no quiero llevar más peso.
Yo llevo esa botella y un aire dometic con resistencia de choque y hacemos salidas en invierno incluso alguna vez nevando. La calefacción de gas la usamos para segun llegamos caldear la habitación 15-20 min maximo y luego ya con el aire toda la tarde y noche. Adicionalmente la uso para enchufar nevera cuando paro en ruta para recuperar frio. Esa bombona me dura mas de un año saliendo bastante a menudo y ruteando mucho con la caravana.

Adicionalmente puedes comprarla en Portugal o Francia si sales de España, siempre que sea Campingaz.

Como dicen cuando entras en camping todo a luz. Espero que te sirva mi experiencia.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com