No sirve la k6 para una paellero? Quería quitarme el muerto de la naranja y ponerme esa pero si no me sirve para hacer paella o fideua...El gas en los envases que comentamos se encuentra licuado y necesita absorber calor exterior para ese proceso y hay que reducir la presión de salida para cada necesidad. El regulador que lleva rosca reduce la presión del gas en 28-30 milibares, igual que los de toda la vida. El adaptador jumbo sirve como tal, logrando esa versatilidad para poder usar los otros tipos de botellas. De esa manera, podemos usar indistintamente la azul o las otras a conveniencia. Otros reguladores logran presiones superiores y que para nuestro uso no sirven.
He usado la K6 para el funcionamiento de la nevera y fue perfecta, pero para un aro paellero mediano-grande no. La azul vale para ambos casos pero el precio del gas se eleva. El más económico será el del envase más grande, de pura lógica. Otra cosa es que el exceso de peso, en un caso, o el material plástico, en otro, nos impida usar el aparato deseado con un rendimiento óptimo. Así que, el que puede que mejor nos vaya sería el más caro, ya véis....!!!
La azul la encuentras hasta en ciertos supermercados, por lo que llevar una a medio uso, nos puede salvar en ciertos momentos. Así que, he llevado la K6 y una azul en mis vacaciones cuando no he necesitado mucho caudal en el aro paellero.
Saludos
Pero creo que lo dicen Como si no tuviese suficiente fuerza o algo. Alguien usa la k6 con paellero?Si que sirve. Con su adaptador como si fuera bombona grande.
Entonces sirve para hacer paella y fideua no?Yo la uso. Para paellero, entrecot,morunos. vamos para cualquier cosa que se ase.
No sirve la k6 para una paellero? Quería quitarme el muerto de la naranja y ponerme esa pero si no me sirve para hacer paella o fideua...
Porque no sirve? Mi paellero es el de 35cm, 2 fuegos, para calderos hasta 42cm
Gracias, yo tengo el de 35 creoPor experiencia propia un caudal alto con un aro paellero grandecito no lograba hacer hervir el caldo como es debido.
Es debido a la transferencia de la absorción de calor del gas al evaporizarse. Hay envases de metal que incluso se ve escarchado con un alto caudal en algunos casos, como en las churrerías.
La botella azul va bien pero hasta cierto punto. Muchos emplean reguladores de mayor caudal en aros grandes.
Con la de 35 cm haz la prueba, yo uso la K6 en uno de 20 cm y hago paellas y fideuás de hasta unos 30 cm de diámetro y sin problema.
Pero con uno doble de unos 45 cm no, por eso lo digo.
El plástico es lo suficiente aislante para evitar absorber el calor exterior para caudales altos y para paella y fideuá se necesita que hierva mucho siempre, por lo que en aros grandes se queda pobre.
Espero haberme explicado mejor....
Gracias, yo tengo el de 35 creo
Llevo paellera de 38 y con regulador de toda la vida de 30mbar y no tengo problema ninguno. Para paelleros grandes se usa la misma presión, en el pueblo tengo uno de 3 fuegos de 60cm y eso genera 18Kw mínimo y a ojo... Los problemas pueden ser debidos quizás al viento, digo yo porque que no te pongan hervir el caldo raro, yo llevo uno discreto en la caravana pequeño y tira fuerte...
Yo no te digo de la tres fuegos de 60cm y funcionan con regulador de toda la vida de 30mbar... en la caravana me sobra con la de 38cm, para dos adultos y dos niños, no necesitamos más... Menos abulta!Esa medida no es grande, se está hablando de grandecitas.
La paellera que digo es de 50 cm y el aro acorde a esa paellera o para una mayor.
Y si, con 28-30 mb, lo normal.
Sí sirve, perfectamente. Hasta de 3 fuegos la usan mis padres con 60cm. La bombona no tiene que ver, la salida libre de una bobona es bestial pues son varios bares de presión y se baja la presión al orden de milibares, es decir varios miles de veces menos... un K6, la de butano de toda la vida son aptas de sobra.No sirve la k6 para una paellero? Quería quitarme el muerto de la naranja y ponerme esa pero si no me sirve para hacer paella o fideua...
Porque no sirve? Mi paellero es el de 35cm, 2 fuegos, para calderos hasta 42cm
Hola ya me compre la bombona K6 y necesito el adaptador de Repsol, pero en vidacampista está fuera de stock. ¿Sabéis donde puedo comprarlo en Sevilla? O en alguna web buena bonita y barata jejeje. Gracias de antemano.Despues de un tiempo deseando de quitarme de manera legal las bombonas azules, me he decidido por el adaptador de Repsol me ha costado 16 euros
Ver el archivos adjunto 3863884
Ver el archivos adjunto 3863886 5.1 kilos de butano aprox. PRECIO EN SEVILLA 25/04/2016 ES 14 EUROS entregando envase
Ver el archivos adjunto 3863887 Bombonas de Cepsa de 12 .5 kilos
Yo lo compré en Amazon, para la Butsir Barrachina.Hola ya me compre la bombona K6 y necesito el adaptador de Repsol, pero en vidacampista está fuera de stock. ¿Sabéis donde puedo comprarlo en Sevilla? O en alguna web buena bonita y barata jejeje. Gracias de antemano.
Si no vas a usar las bombonas de campingaz, directamente compra un regulador para las bombonas grandes y listo, el adaptador jumbo no suele durar más de 2-3 años en el mejor de los casos, un regulador para bombonas grandes, de calidad, 10.Hola ya me compre la bombona K6 y necesito el adaptador de Repsol, pero en vidacampista está fuera de stock. ¿Sabéis donde puedo comprarlo en Sevilla? O en alguna web buena bonita y barata jejeje. Gracias de antemano.
Depende de cómo funciones, me explico.Ahora bien, si necesitas el gas para hacer funcionar la nevera o para la calefaccion, utilizar campingas es una ruina.