Webcampista.com

mucho más que un foro

Bombilla led para luz sobre puerta

Dr.feelgood

timid@
Hola, tengo dos bombillas de 12 v encima de la puerta y quería saber si cambiandolas por leds con mas iluminación me podrían servir para iluminar el avance, gracias
Screenshot_2017-09-14-06-21-22.jpg
 
Hola. Yo la cambié el año pasado y me da bastante más iluminación que las incandescentes que traía. Aún así, tengo, en momentos puntuales, que reforzar con otro foco, ciertas zonas del avancé. Por supuesto las puse blancas. Las cálidas iluminan muy poco. Un saludo.
 
Atención.

Las "blancas" solamente en luz indirecta. Son peligrosas para los ojos, especialmente para los de los niños cuyo cristalino no ha terminado su desarrollo.

Es ampliamente preferible la luz cálida.


Hola. Yo la cambié el año pasado y me da bastante más iluminación que las incandescentes que traía. Aún así, tengo, en momentos puntuales, que reforzar con otro foco, ciertas zonas del avancé. Por supuesto las puse blancas. Las cálidas iluminan muy poco. Un saludo.
 
Atención.

Las "blancas" solamente en luz indirecta. Son peligrosas para los ojos, especialmente para los de los niños cuyo cristalino no ha terminado su desarrollo.

Es ampliamente preferible la luz cálida.

Oño!! Desconocía el tema y tengo dos peques, a que te refieres con luz indirecta?? , muchas gracias por el aviso
 
Ok, gracias, no hay problema, iría debajo del plástico que cubre, pero por las noches tendré que llevarlos con gafas de sol, hacía años que no iba a un camping y aquello parecía una convención de naves interestelares
 
Ok, gracias, no hay problema, iría debajo del plástico que cubre, pero por las noches tendré que llevarlos con gafas de sol, hacía años que no iba a un camping y aquello parecía una convención de naves interestelares
Convención de naves interestelares...

Jaaaajajajaja

Que bueno!!!!

Es verdad... Algunos, con su tira de Led, pueden iluminar 37 parcelas ellos solos...

También se puede regular la intensidad, en la mayoría de los casos...

Yo también voy a mirar el poner la luz del plafón más "iluminadora"... Pero para mí sólo... Jejeje

Saludetes!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Jejeje, sí...la iluminación de esos avances está a la altura de cualquier quirófano que se precie...
 
Yo tambien las voy a cambiar y la idea es que sirva de punto de luz para el toldo y así evitar poner el foco de led que tengo ahora, que alumbra mucho pero es incomodo porque tengo que ponerlo sujeto a uno de los palos del toldo y no me gusta mucho, ademas para cenar y estar un rato fuera creo que dara luz suficiente.
 
Yo fuí a una tienda de artículos para caravanas de mi zona y no tenía, además me comentó que no podía conseguirlas, si las compráis decirme donde, gracias
 
Yo le quite la bombilla y el soporte y le puse un DRL COB LED......luego le puse dos focos a los extremos que dan menos luz y les puedo encender con otro interruptor que coloque en la entrada..
IMG_20160422_113318.jpg

Tambien puse otros tres COB mas en el fiamma y con esto es mas que suficiente, y no tienes que andar con cables ni bombillas

IMG_20161204_185853_1.jpg
 
Hola:

Yo tb la he cambiado , ilumina mas y no calienta el plafon que tb es importante.

Un saludo
 
Yo le quite la bombilla y el soporte y le puse un DRL COB LED......luego le puse dos focos a los extremos que dan menos luz y les puedo encender con otro interruptor que coloque en la entrada..
Ver el archivos adjunto 172097

Y la DRL COB LED tiene más lumens que las otras dos juntas?

Creo que bastante más.... yo antes de poner esto ,puse unas bombillas parecidas a las que tú nos muestras y no me convencía....
Pero claro se tendría que mirar la potencia y lumens.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com