Webcampista.com

mucho más que un foro

Bombilla bici trasera

albertosmar

locuaz
Hola compañeros.
A ver si de todos esos valencianos de bien que hay por aquí, alguno me puede ayudar.
Llevo una bici clásica con piloto trasero de dinamo, 6V y 0,1A.
Anoche volviendo al camping en Peñíscola se me fundió. Hoy hemos recalado en la zona del Saler de Valencia. A ver si me podéis recomendar una tienda de electricidad donde tengan un recambio para esa bombillita, que no esté muy lejos e inclusive si puede ser que pueda ir con la bici. Nos queremos mover por la noche con ellas y queremos ser bien vistos.
Gracias majos.

20240812_160101.jpg20240812_160220.jpg
 
Pues mira que no me ha parecido a mí verlas en los chinos estos modelos en concreto de casquillo y bombilla...
Pero si tú lo dices, echaré un vistazo
 
Pues mira que no me ha parecido a mí verlas en los chinos estos modelos en concreto de casquillo y bombilla...
Pero si tú lo dices, echaré un vistazo
Bueno,venden unos kits para montar que es interruptor,portapilas,el portalámparas y la lámpara,pero ahora mismo ya dudo si son de 6 o de 3 voltios.
En qué parte del Saler estás?
 
Bueno,venden unos kits para montar que es interruptor,portapilas,el portalámparas y la lámpara,pero ahora mismo ya dudo si son de 6 o de 3 voltios.
pues no he utilizado yo veces esos kits para los trabajos de los crios de la escuela.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y si no tubiesen en los chino kits de esos, compra una linterna de esas antigua de pila de petaca, que al ser la pila de 4,5 v la bombilla que llevan es de 6v.
1723480703897.png1723480703897.png
 
Muchas gracias por las respuestas, al final he pasado por un chino, el Hiper number one, y he recurrido a lo que me habéis dicho.
Un euro han tenido la culpa.
20240812_222059.jpg
Pero la bombilla que traía es de 3,8 V, raro para una linterna de petaca de 4,5 v de toda la vida.
20240812_214734.jpg20240812_214709.jpg
No sé lo que durará, pero bueno de momento no se ha fundido. Ya podemos rular con las dos bicis con sus focos correspondientes.
De nuevo gracias por la sugerencia y ayuda.
 
Muchas gracias por las respuestas, al final he pasado por un chino, el Hiper number one, y he recurrido a lo que me habéis dicho.
Un euro han tenido la culpa.

Pero la bombilla que traía es de 3,8 V, raro para una linterna de petaca de 4,5 v de toda la vida.
que raro, esa bombilla , estos chinos tienen de todo, pero a veces.............................................................................tendrian por ahi alguna remesa de bombillas de 3.8 y las encasquetan en esas linternas que si pones una buena pila , las funde.
Bueno, en principio hemos salido del paso.
estupendo pues, ahora a disfrutar de las vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com