Webcampista.com

mucho más que un foro

Bomba de agua, help!

Serval

timid@
Hola,

Ayer empecé el viaje de verano, 30 días por delante con la caravana, y al instalarme en el primer camping veo que se me ha quemado la bomba de agua... me quedo sin agua, sin WC...

Estoy en el Camping Valle de Tena (Sabiñanigo - Jaca).

La bomba es este modelo. He buscado por internet y solo he encontrado en Amazon Alemania o EBay y en principio me quedo aquí solo hasta el domingoy no llegarían hasta la semana que viene.

C85C88DA-1888-4118-8550-0484EE6BF547.jpeg

¿Sabéis de alguna tienda o taller de caravanas cerca que puedan tener bombas de agua que me sirvan o que me pueda ayudar?

En Amazon.es he encontrado este modelo y he pedido que me la envíen a un punto de recogida en Huesca, pero no estoy seguro de que me vaya a servir:


Agradezco cualquier ayuda!

Un saludo
 
No creo que tenga que ser el mismo modelo exactamente. A mí en el concesionario oficial me vendieron una que no tenía nada que ver con la de origen y funciona incluso mejor.

Te dejo un enlace de una en PPLU. Está en Zaragoza. Ponte en contacto con el, a ver cuánto tarda el envío. Yo siempre que he comprado, ha ido bastante rápido.


Salu2!!!
 
No creo que tenga que ser el mismo modelo exactamente. A mí en el concesionario oficial me vendieron una que no tenía nada que ver con la de origen y funciona incluso mejor.

Te dejo un enlace de una en PPLU. Está en Zaragoza. Ponte en contacto con el, a ver cuánto tarda el envío. Yo siempre que he comprado, ha ido bastante rápido.


Salu2!!!
No hace falta que sea la misma.
 
En Monzón (Huesca) tienes Aracat camping, te pilla más cerca....

Un saludo
 
No hace falta que sea la misma, incluso la puedes pillar con menos caudal y ahorras agua,

De todas formas, prueba a darle unos golpes, y la pruebas, se atascan de vez en cuando,
 
Esa está deformada, parece que ha llegado su fin.
Esa que ha comprado si que le debería de ir bien, y si ve que tira poco caudal, cuando llegue a casa le pone la buena y esa guardada para otro improviso.
 
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me han ayudado mucho y me habéis orientado.

La bomba está quemada.... parecía atascada, intenté desbloquearla con golpes, soplando, ... y la acabé quemando.

Después de mucho buscar he encontrado una tienda en Huesca y tienen una bomba de agua en stock, mañana voy a por ella. Es esta:
Bomba sumergible 14L Easy 14 l por minuto y una presión de 0,5 bares. Diámetro de 48mm y salida de agua de 10mm y así tendré otra opción.

Lo único que no tengo claro es si la salida de agua que debe encajar en la tubería tienen todas el mismo tamaño.

Os cuento como quedo

Muchas gracias de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com