Webcampista.com

mucho más que un foro

Bola Remolque en Sevilla

Extraible??? A mi me cobraron 500 por una Extraible la fuente.
Varían mucho los precios entre sitios bolas y modelos de coche. En mi caso le bola extraíble que encima no se le puede poner otra pues si no no abre el portóncillo inferior me salió por 400€ redondeando

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Varían mucho los precios entre sitios bolas y modelos de coche. En mi caso le bola extraíble que encima no se le puede poner otra pues si no no abre el portóncillo inferior me salió por 400€ redondeando

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Al mio solo se le puede poner Extraible por que tapa la matricula...
 
Pues entonces estamos igual juan jejeje nos tocó pagar.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Ya tengo la cita para la instalacion, 303€ con centralita y 13 polos.

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Pues nada esta tarde a ultima hora he dejado el coche para que le instalen la bola mañana a primera hora.
Me ha preguntado que si quería un adaptador de 13 a 7 por si las moscas y le he dicho q si xq me he acordado del comentario que me hizo serranido por si alguna vez tengo q llevar un simple remolque y ¿para la caravana le pido otro de 13 a 7 por si algun dia me quedo tirado y el coche que me recoja no tenga piña de 13?

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
La grúa que te rescate tendrá piña de 13 normalmente así que tranquilo... Pero si no es caro nunca está de más...

Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...
 
Una cosa menos estupendo recuerda que le tienes que quitar la pintura a la bola si vas a llevar una caravana con estabilizador para no estropear los ferodos de este.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Una cosa menos estupendo recuerda que le tienes que quitar la pintura a la bola si vas a llevar una caravana con estabilizador para no estropear los ferodos de este.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Sabia que algo de eso habia leido..... ¿una vez quitada la pintura debo proteger el material con algo por ejemplo alodine para proteger del óxido?

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Nada si la bola es desmontable a guardarla en sitio seco y si es fija se le pone un capuchón en ambos casos antes de salir conviene darle una buena frotada con estropajo de acero para quitar posible suciedad y óxido ( que no debe tener o tener muy poco ) y después con un paño para quitar el polvillo que pudiera salir.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com