Webcampista.com

mucho más que un foro

Bola enganche para California T5 2005

IREBER

timid@
Hola,

Vamos a poner a nuestra California T5 (año 2005, noviembre) bola de enganche, hemos pedido presupuestos y en un taller nos han dicho que no hace falta el kit electrónico para nuestro modelo, ya que es del 2005. ¿Que es mejor 7 polos o 13 polos? ¿Alguién nos puede ayudar?
 
muy buenas ireber

7o13 polos depende de la caravana que vayas a llevar si es caravana moderna necesitarías trece pero si tiene unos añitos con la de siete te vale respecto a lo del kit a partir de 2005 2006 se empezaron a necesitar la tuya puede que no necesite aunque si te lo ponen no esta demás un saludo
 
muy buenas ireber

7o13 polos depende de la caravana que vayas a llevar si es caravana moderna necesitarías trece pero si tiene unos añitos con la de siete te vale respecto a lo del kit a partir de 2005 2006 se empezaron a necesitar la tuya puede que no necesite aunque si te lo ponen no esta demás un saludo

Gracias, la caravana sería de menos de 750 kg, pero mejor por si acaso la de 13 polos no?
 
Yo tengo una multivan del 2005 y no lleva kit electrónico efectivamente. Y pondría si o si el 13...yo lo tengo a segunda bateria
 
Ok. El lunes tengo que ir al taller de volkswagen por un asunto y espero que allí me saquen de dudas.
 
He estado en el taller oficial de VW y me han comentado que mi furgo no necesita el Kit.
Gracias a todos.

modify_inline.gif



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com