Fernandozgz
timid@
Vale... tu ehablas del enganche que tiene escamoteable la parte que queda en el chasis.... creo que MariACC tiene uno de esos....ponle un privado...
¡¡ Exacto !! ese es.
Muchas gracias marta le pondré un privado

Vale... tu ehablas del enganche que tiene escamoteable la parte que queda en el chasis.... creo que MariACC tiene uno de esos....ponle un privado...
eso se lleva diciendo muchos años, y nadie dice que le hayan multado nunca, aplicando la lógica pienso que te multan si "algo" tapa la matricula, incluyendo la bola, es decir si la bola tapa la matricula, debe ser desmontable, sino, no. Pero es mi opinión.
Yo también tengo la urbeni, y si te la dejas puesta en la calle si se la pueden llevar fácilmente, se saca el pasador y desenroscas la bola.
A mi me gusta la que queda totalmente oculta, no creo que sea mas difícil de montar, pero el precio es como el doble.
Sí, en el modelo que yo vi la piña lleva un mecanismo para esconderse.
Mi duda es si este sistema será más engorroso que el otro porque el anclaje está en los bajos del coche, no sobresale nada.
pues en principio porque cada cual pone la que mas le parece ... pero por ejemplo la mia es desmontable (la primera que pongo y llevo con esta 11 motnadas fijas), porque el cohe al lelvar sensor de apracmiento solo puedo ponerle la desmontable, porque la detecta y pita... pero aun asi me parece un buen invento..(lo de la bola me refiero)