Veo que tu tampoco puliste la bola, azotadle!!
Habrá primero saber si lleva estabilizador, si lo lleva que se prepareVeo que tu tampoco puliste la bola, azotadle!!
La altura como la mia
No ???Veo que tu tampoco puliste la bola, azotadle!!
La altura como la mia
Tampoco hay que exagerar ?Habrá primero saber si lleva estabilizador, si lo lleva que se prepare
Tenía un 306 ranchera con el problema de culo bajo, no había muelles, era de barras de torsión. Le puse unos muelles adicionales que había de la casa Mad Sportive y de rebotar nada, subió el culo, se endureció la suspensión y no he tenido un coche con el eje trasero tan noble como ese después de poner esos muelles, también puse amortiguadores más duros para que pudieran con las oscilaciones de los muelles.Si quieres levantar el coche deberás cambiar los muelles, no los amortiguadores, que también se desgastan por el uso y quizás han perdido parte de la dureza. Si la altura es correcta en vacío y solo se baja cuando lo cargas tendrás que buscar unos más firmes, aunque en vacío también rebota más.
Lo de exagerar era coña eh ?Habrá primero saber si lleva estabilizador, si lo lleva que se prepare
Je, je... sorry, qué despiste ?Me refiero a la mia kletoVer el archivos adjunto 4122275
Uff, se ve mucho más bajita...Ver el archivos adjunto 4122284Ver el archivos adjunto 4122285Ver el archivos adjunto 4122286Mirar las diferencias en el montaje. Hay muchas y el coche mas o menos es igual.
Estoy buscando algún instalador por web en zona barcelona pero no encuentro ningún alguien me puede recomendar?Tenía un 306 ranchera con el problema de culo bajo, no había muelles, era de barras de torsión. Le puse unos muelles adicionales que había de la casa Mad Sportive y de rebotar nada, subió el culo, se endureció la suspensión y no he tenido un coche con el eje trasero tan noble como ese después de poner esos muelles, también puse amortiguadores más duros para que pudieran con las oscilaciones de los muelles.
Hay empresas que se dedican a fabricar muelles adicionales y a medida para lo que se les solicite