jolupage
Villena (Alicante)
Hola a todos,después de mucho pensar y ver coches para cambiar de remolcador para la caravana me he decidido por un BMW X1 2.0 D XDrive 190Cv y 400 Nm de par motor,es un coche del año 2020 y prácticamente nuevo,espero ir bien con la caravana todavía no lo tengo,está a la espera de colocar el enganche.
He valorado muchos modelos en principio pensé en gasolina,me gustaba mucho el Mazda CX5 gasolina pero tenía dudas por su bajo par motor,al final me he decidido por este BMW osea que sigo con la marca Alemana después de 20 años, estoy y deseando que me lo entreguen y enganchar la caravana a ver cómo responde,a ver si para el fin de semana que viene puede ser.
Saludos.
Jolupage.
He valorado muchos modelos en principio pensé en gasolina,me gustaba mucho el Mazda CX5 gasolina pero tenía dudas por su bajo par motor,al final me he decidido por este BMW osea que sigo con la marca Alemana después de 20 años, estoy y deseando que me lo entreguen y enganchar la caravana a ver cómo responde,a ver si para el fin de semana que viene puede ser.
Saludos.
Jolupage.
Última edición: