Taladrador y poner un pasador, siempre y cuando no toques el amortiguador.He quitado la tapa protectora para ver de que forma puedo poner un bloqueo eventual, que os parece si hiciera un taladro en uno de estos tres puntos para meter un pasador y bloquear el freno de inercia, abria algún problema?
Ver el archivos adjunto 170994
Esta perfecto. Ese tiene mucho más curro que el mio. Ya verás qué alegría y que tranquilada a la hora de maniobrarEste es el que he fabricado yo.
conjunto: kia Carnival + Catusa Canadá 450CL.
Enviado con Tapatalk
Taladrador y poner un pasador, siempre y cuando no toques el amortiguador.
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Cuando pueda hare unas fotos de mi sistema, es de origen del año 83, es muy sencillo y en algunas fotos que habeis puesto parece que llevara un sistema parecido y lo quitasen.
El sitema que lleva mi caravana es una pieza que se pone para tirar marcha atras he impide que se frene, pero cuando tiras para adelante lleva un muelle que hace que salte, con lo cual nunca se queda bloqueado.
Hola, yo creo que tiene que haber algo mecánico que no te va bien, en mi caso tengo una knaus del 2002 y casi siempre meto la cv con el coche en las parcelas y he tenido bordillos pequeños y grandes, y pendientes lo mismo, y no recuerdo que se me haya bloqueado nunca, por eso te digo que antes de meterle mano, que igual es mas engorroso, un profesional te podría confirmar si eso es normal.He quitado la tapa protectora para ver de que forma puedo poner un bloqueo eventual, que os parece si hiciera un taladro en uno de estos tres puntos para meter un pasador y bloquear el freno de inercia, abria algún problema?
Ver el archivos adjunto 170994
La mi no pega en el estabilizador, de todas maneras al fin de semana que viene voy a ir a buscarla, le hago unas fotos y las pongo.Eso es lo que yo llevaba pero lo quite por que me pegaba en la palanca del estabilizador.Ahora tengo que construir otro diferente.
Me gustaría eléctrico,que al dar marcha atras se activara.De momento ya tengo el selenoide ,me falta mecanizar.
Todo se andara,que estas cosas van despacio por tener la CV lejos de casa.
La mi no pega en el estabilizador, de todas maneras al fin de semana que viene voy a ir a buscarla, le hago unas fotos y las pongo.
Ten encuenta sobre todo en el diseño, que si falla se quede quitado, es preferible tener que bajar a ponerlo manual, que a que tengas un fallo de corriente y cunado frenes no actue el freno.
Es decir por ejemplo poner un muelle y que con el solenoide se acive y encoja el muelle, asi si hay fallo de corriente se queda desactivado.
Lo que aprende uno por aquí , vivo en el campo y tengo que maniobrar mucho con mi caravana y más de una vez me bajado del coche para ver lo que estaba pillando en el suelo las ruedas ya que el coche no podía hacia atrás ..
[emoji23] tiene cojones los frenos estos ..
Y yo vaya porquería con el coche que no puede [emoji12]
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk