Webcampista.com

mucho más que un foro

BIZKAIA-ASTURIAS-GALICIA

aitorbiga

Participativ@
Buenas a ver si me podeis echar un cable.
Para este verano estamos pensando en ir con la caravana a Galicia, por cambiar un poco ya que siempre vamos a Francia.
El problema es que mi mujer por problemas de salud, se cansa mucho en los viajes por lo que tendriamos que hacerlo en dos etapas.
He pensado primero pilllar un camping en Asturias, que es mas o menos la mitad del viaje, un par de dias y luego salir a Galicia.
Voy con dos niñas, 11 y 7 años, ya sabeis lo que les gusta, todo tipo de atracciones, toboganes acuaticos...
¿Que camping me recomendais en Asturias? Hemos pensado acabar en Baiona pero si conoceis algun otro camping que este bien por esa zona aunque sea en otro pueblo seran bien recibidos los consejos
 
Buenas noches;
Para una parada a mitad de camino... te aconsejo el Camping L'Amuravela en Cudillero.
No tiene toboganes acuaticos... pero hay mucha chavalería para que puedan jugar.
Un saludo.
 
aitorbiga, como autocaravanista poco entro en campings y menos por mi tierra, lo que si te puedo decir es que el camping Baiona playaesta en un sitio excepcional, pero no debería estar allí.... todas las playas en este país son publicas y estan en una playa como puedes ver en su mismísima web


vale que tiene toboganes, pero hay campings por la zona que sin tener los toboganes tienen un entorno donde tus hijas pueden pasárselo genial, si me dice por donde queréis moveros seguro que podríamos recomendaros alguno que os pueden interesar, un poco mas al sur ya en Portugal tenéis uno que puede que si, es este


no se pensarroslo
 
Buenas a ver si me podeis echar un cable.
Para este verano estamos pensando en ir con la caravana a Galicia, por cambiar un poco ya que siempre vamos a Francia.
El problema es que mi mujer por problemas de salud, se cansa mucho en los viajes por lo que tendriamos que hacerlo en dos etapas.
He pensado primero pilllar un camping en Asturias, que es mas o menos la mitad del viaje, un par de dias y luego salir a Galicia.
Voy con dos niñas, 11 y 7 años, ya sabeis lo que les gusta, todo tipo de atracciones, toboganes acuaticos...
¿Que camping me recomendais en Asturias? Hemos pensado acabar en Baiona pero si conoceis algun otro camping que este bien por esa zona aunque sea en otro pueblo seran bien recibidos los consejos
Ese mismo viaje lo he hecho yo desde Barakaldo hasta el camping Baiona playa, hemos ido 3 años y siempre paramos en el mismo camping, "camping Ribadeo", CAMPING RIBADEO - Comodidad Instalaciones y tranquilidad - Home como su propio nombre indica esta en Ribadeo, desde Barakaldo 388km si no recuerdo mal, y de ahí al Baiona playa otros 298km, para hacer parada no está nada mal y no muy lejos hay un Eroski por si necesitáis comprar algo.
 
Aitor que se me olvido, un comentario no sobre campings, cuidadin con la autovía al pasar por la zona de Mondoñedo, si vas por ella claro, suele haber nieblas hasta en pleno Agosto
 
aitorbiga, como autocaravanista poco entro en campings y menos por mi tierra, lo que si te puedo decir es que el camping Baiona playaesta en un sitio excepcional, pero no debería estar allí.... todas las playas en este país son publicas y estan en una playa como puedes ver en su mismísima web


vale que tiene toboganes, pero hay campings por la zona que sin tener los toboganes tienen un entorno donde tus hijas pueden pasárselo genial, si me dice por donde queréis moveros seguro que podríamos recomendaros alguno que os pueden interesar, un poco mas al sur ya en Portugal tenéis uno que puede que si, es este


no se pensarroslo

Buenas Cormoran

Quizá he generalizado con lo de los toboganes... no hace falta que los tenga, más que nada que haya chavaleria y cosas para entretenerse. Voy a mirar los campings que me dices
 
Ese mismo viaje lo he hecho yo desde Barakaldo hasta el camping Baiona playa, hemos ido 3 años y siempre paramos en el mismo camping, "camping Ribadeo", CAMPING RIBADEO - Comodidad Instalaciones y tranquilidad - Home como su propio nombre indica esta en Ribadeo, desde Barakaldo 388km si no recuerdo mal, y de ahí al Baiona playa otros 298km, para hacer parada no está nada mal y no muy lejos hay un Eroski por si necesitáis comprar algo.

Gracias Baku, lo miro
 
Aitor que se me olvido, un comentario no sobre campings, cuidadin con la autovía al pasar por la zona de Mondoñedo, si vas por ella claro, suele haber nieblas hasta en pleno Agosto

Pues gracias por el aviso, ya no me pilla de improviso
 
Buenas Cormoran

Quizá he generalizado con lo de los toboganes... no hace falta que los tenga, más que nada que haya chavaleria y cosas para entretenerse. Voy a mirar los campings que me dices

Oido cocina, jejejej, bueno ando liado con una feria, pero como es para el verano a la vuelta del Machu Pichu recuérdame el hilo y te recomiendo sitios, y ademas te tendrás que hacer un guequito para vernos aviso
 
Oido cocina, jejejej, bueno ando liado con una feria, pero como es para el verano a la vuelta del Machu Pichu recuérdame el hilo y te recomiendo sitios, y ademas te tendrás que hacer un guequito para vernos aviso
Coño cormorán como le recomiendes campings como ese d Portugal que le has puesto vas de culo, lo ponen verde en la pagina que has enlazado, pero aun así en Portugal hay sitios maravillosos, el de Baiona es un magnífico camping a un precio desorbitado y con personal poco agradecido, lo único que le salva es el entorno y eso es cosa de la naturaleza y de una jeta que la ha sabido aprovechar...............los de por allí ya saben a qué me refiero.
 
Coño cormorán como le recomiendes campings como ese d Portugal que le has puesto vas de culo, lo ponen verde en la pagina que has enlazado, pero aun así en Portugal hay sitios maravillosos, el de Baiona es un magnífico camping a un precio desorbitado y con personal poco agradecido, lo único que le salva es el entorno y eso es cosa de la naturaleza y de una jeta que la ha sabido aprovechar...............los de por allí ya saben a qué me refiero.
Aúpa Marisalva!!!, sigues yendo por el camping de Baiona?.
Si que es cierto que es un buen camping en cuanto a equipamiento e instalaciones, pero como dice Cormoran hay campings muy muy majos también por la zona, yo por cambiar el año pasado que estuve valorando el volver por la zona estuve mirando el O muiño y el playa América, ahora en semana Santa si el tiempo lo permite tiro para Orense que no hemos estado nunca.
 
Coño cormorán como le recomiendes campings como ese d Portugal que le has puesto vas de culo, lo ponen verde en la pagina que has enlazado, pero aun así en Portugal hay sitios maravillosos, el de Baiona es un magnífico camping a un precio desorbitado y con personal poco agradecido, lo único que le salva es el entorno y eso es cosa de la naturaleza y de una jeta que la ha sabido aprovechar...............los de por allí ya saben a qué me refiero.

Marisalva, si yo te contara de ese camping y de sus "contactos" políticos cogerias el mismo cabreo que llevo yo con ellos, para muestra un botón, ya han perdido varios juicios por la situación, tendrían que haberlo desmontado hace años, pero curiosamente hace mas o menos un año les concedieron una extensión de licencia por 75 años, si 75 años, pa cagarse en sus muelas.

Marisalvs si O guiño esta bien, conozco a los dueños, tambien tienen negocio de venta de ac y cv cerca de donde vivo, el Playa America lo veo desde fuera a menudo, hay otro mas antes de O Muiño, pero de los tres el Playa America tal vez sea el mejor lleno con dos jovencitas de 11 y 7 años
 
Nosotros hace 3 años fuimos a Rias Baixas desde Basauri. De camino hicimos parada en el camping Vegamar:

Camping Vegamar

Estuvimos la mar de a gusto. No tiene grandes lujos, pero fué una estancia la mar de agradable.
En Galicia estuvimos en el camping Rias Baixas:

Camping Rias Baixas

Aunque no estuvimos mal, no lo recomendaría, por, entre otros motivos: mal acceso, calles estrechas y en cuesta, parcelas pequeñas... Lo bueno es que está cerquita de la playa, y tiene piscina...
 
Hola, llevo 2 años yendo al camping Playa America, la verdad que estamos muy contentos, el niño que hace ahora 8 años esta encantado, no quiere cambiarse por nada del mundo porque hay muchos niños, un camping muy familiar y niños hay a barrer. Las instalaciones estan bien tambien, la playa hay que caminar un poquito pero rápido se llega, tengo un niño de 8 y una de 5 y los dos años que llevamos yendo bajan y suben de la playa sin rechistar. Al de Baiona hemos ido un año y nada que ver, me parece un camping de paso, vamos que no vi los niños que vi en esre, es cierto que las instalaciones están muy bien.
 
Aúpa Marisalva!!!, sigues yendo por el camping de Baiona?.
Si que es cierto que es un buen camping en cuanto a equipamiento e instalaciones, pero como dice Cormoran hay campings muy muy majos también por la zona, yo por cambiar el año pasado que estuve valorando el volver por la zona estuve mirando el O muiño y el playa América, ahora en semana Santa si el tiempo lo permite tiro para Orense que no hemos estado nunca.

Aúpa Baku en 2017 estuvimos por casi un mes por Portugal y 5 días en el Baiona Playa y el año pasado fui una semana de hotel, estaba convaleciente, a mí me tira mucho ir a Baiona porque hemos hechos amistades de hay las últimas visitas cortas pero el camping para estar tiempo es carísimo así que tiro para Portugal, bueno que desviamos el hilo a ver si coincidimos yo te reconozco enseguida.........
 
Baku otras opciones son el camping Samil, en Vigo, no es que tenga mucha cosas para las crías, pero en la playa hay piscinas, campos deportivos cerca pero de pago y alguna pista deportiva en al paseo. Otro seria el camping de la playa del Vao, ambos es cruzar la calle y estar en la playa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com