Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bicis para Huelva

sebitas

hablador
Alguien que conozca el camping giralda y que tal esta la zona para ir en bici a isla Cristina?

subaru outback +adria prima del 95
 
Yo estuve el verano pasado en el camping giralda, esta muy cerca del pueblo, para ir en bici tienes 2 opciones por la carretera y sino paralelo a la playa entre los pinos hay un camino que va hasta el pueblo. Si tienes alguna duda pregunta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Que tal el camping giralda? La playa esta bien?
Tema mosquitos? Refresca a la noche?, el agua del mar fría?... Que no paro jeje

subaru outback +adria prima del 95
 
El camping es viejillo pero esta muy bien, los baños los limpian constantemente, la piscina es más pequeña que lo que se aprecia en las fotos pero está bien.tienen bar restaurante y chiringuito pizzería que está muy bien de precio. El super para un apuro está bien, en el pueblo hay Lidl y día y una plaza del mercado con un pescado buenísimo. La playa está a 5 minutos andando del camping por un sendero, y tiene txiringuito. El agua está fresca pero con el calor que hace fuera te bañas agusto. A mi me toco semana de bastante oleaje y aire. Por las noches hacia buena temperatura para dormir. Tema mosquitos llévate un bidón de insecticida por que al estar al lado de las marismas hay muchos. Y los vecinos... Si te pones cerca de los fijos...parece aquello la omaita de los Morancos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Espero que te sirva de ayuda, yo es un camping que repetiremos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Espero que te sirva de ayuda, yo es un camping que repetiremos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me pondre lejos de los fijos entonces.... Que zona recomendable?, lo de los mosquitos me preocupa.

subaru outback +adria prima del 95
 
no son mosquitos son b 52 osea que yo estuve una vez y los ronchones eran de ir al medico de urgencias.y no exagero
 
Todavía e tirado el plano la semana pasada, yo te recomiendo según entras en el camping hacia la derecha y al fondo, los fijos están en las calles de la izquierda, los moskitos yo tengo que decir que nosotros libramos, tendremos mala Sangre. Pero vimos gente que estaba acribillada.nosotros usamos relec extra fuerte al atardecer y muy bien.
cd156e9d038a6a9d8002e98cc5d90609.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
En su web no aparece plano pero te e hecho un dibujillo en el Google Maps por si te sirve. El punto blanco es la entrada rojo zona omaitas verde el verano pasado bastante tranki. Espero que te sirva
55aa35e918d2189a948187fb97895d2e.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
yo estuve el año pasado en agosto, y en general todo muy bien la playa cerquita,
yo no vi ningún moquito, los aseos limpios
al pueblo vas andando sin ningún problema,que esta bien, por si te tomaís algún refrigerio con alcohol,
buen pescado, bien de precio.
y en el chirinquito, precios asequibles
Carril, sendero para pasear y bicis
 
Como conozco bien esto ya que soy de Huelva jejeje yo estoy a "prueba de mosquitos" pero para el que viene de fuera lo mejor es embadurnar con un repelente de mosquitos tipo autan, las pulseritas y demás no sirven de nada y para dormir un antimosquitos de estos enchufados.
También decir que ya están fumigando desde hace tiempo contra ellos con lo que haber hay pero están más controlados que hace años.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
El año pasado, después de recorrer Portugal, hacia el 11 de agosto íbamos con la idea de estar tres días. Salimos a la mañana siguiente, por los mosquitos y el olor de las marismas en marea baja.
Para uno del norte, Sebas, bastante calor, 35 grados, hacia gente de Sevilla que decían estar en la gloria y comer "cocido"
Piénsatelo .
 
El año pasado, después de recorrer Portugal, hacia el 11 de agosto íbamos con la idea de estar tres días. Salimos a la mañana siguiente, por los mosquitos y el olor de las marismas en marea baja.
Para uno del norte, Sebas, bastante calor, 35 grados, hacia gente de Sevilla que decían estar en la gloria y comer "cocido"
Piénsatelo .
Coñe aitasun que te tire para atrás el calor indica que te equivocaste de fechas para venir aquí en el sur se sabe que julio y agosto la temperatura es de 35 para arriba es lo más común hay que buscar maneras de convatirlo pero eso es otra historia, para los mosquitos ya tiene solución, hay que tener en cuenta que parte del Algarve portugués y la mayor parte de la costa de Huelva se encuentra situada entre zonas de marismas con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. En cuanto al olor a caño eso va dependiendo mucho de las mareas y las lluvias, cuando hay mareas muy altas entra mucha agua limpia y no hay olores pero si llueve algo y se junta con mareas muy pequeñas si puede darse el caso de olores.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Eso serranido!!, tu vendeme Huelva!!!.
Porque las razones que ha puesto aitasun son precisamente mis miedos..... Y mira que quería bajar a andalucia...

subaru outback +adria prima del 95
 
Eso serranido!!, tu vendeme Huelva!!!.
Porque las razones que ha puesto aitasun son precisamente mis miedos..... Y mira que quería bajar a andalucia...

subaru outback +adria prima del 95
Las cosas son como son aquí hay quien les para subir al norte por la lluvia o frío. El tema mosquitos que tanto la gente teme hay que venir preparado para ellos si bien es cierto que hay personas más sensibles unas que otras a las picaduras de estos indeseables. Creo que fue el compañero pirata de Lugo a quien le gustó mucho mi tierra.

En mi caso estoy separado y hoy por hoy mis hijas viven en Reino unido vienen ahora por Julio y claro ellas no están ya acostumbradas ni a los mosquitos ni a la calor. Nosotros las embadurnados con autan en espray en cuanto empieza a caer la tarde ya que la pequeña es bastante sensible y así prevenimos en el cuarto siempre para dormir el antimosquitos. En cuanto al calor piscina cervezas y playa. La playa bien tempranito antes de que empiece LA CALO como la llamamos por aquí ya después al camping a buscar piscina y sombra y por la tarde a las seis o siete a la playa de nuevo yo subo a casa cuando son las 21:30 más o menos de hecho hay ya tradición de bajar algún que otro día cargados y cenar en la playa.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
traete 10 0 12 ventiladores y los colocas por la parcela los vas a necesitar.jejejeje
 
Que exagerados jejejeje se está bien en el sur, bien de cervezas y un charco pa meter los huevillos a remojo y te olvidas del calor. Que son 35° pero sin nuestra humedad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Mi nombre es jorge, soy de Malaga y he estado mirando este camping para ir la primera semana de agosto he llamado y me han dicho q no es necesario reservar q hay sitio libre seguro. Comentaros q vamos 3 parejas con niños en 3 caravanas. Los q habeis estado ha sido con reserva?
 
No no reservan yo fui acojonado pero si no llegas en finde semana no problema, yo en 2 semanas no vi cartel de completo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com