Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bicicletas.

BUBIYO

calladit@
Muy buenas a todos.Hace poco me he decidido a comprar una caravana,y la verdad es que la estoy disfrutando mucho,pero tengo una duda,haber si me podeis ayudar.Tengo una sterkeman 370 y el la lanza llevo para dos bicicletas y somos cuatro de familia.¿Sabeis si las otras dos,las puedo llevar dentro de la caravana ,cuando viajo?.Muchas gracias desde Huesca.
 
Muy buenas a todos.Hace poco me he decidido a comprar una caravana,y la verdad es que la estoy disfrutando mucho,pero tengo una duda,haber si me podeis ayudar.Tengo una sterkeman 370 y el la lanza llevo para dos bicicletas y somos cuatro de familia.¿Sabeis si las otras dos,las puedo llevar dentro de la caravana ,cuando viajo?.Muchas gracias desde Huesca.

¿Y porque si te caben dentro?.
 
¿y por qué no?
 
Yo las llevo dentro, las 4, atadas y bien acondicionadas, con un cartón en el suelo para que joda el sintasol! !

enviado desde mi tochofone
 
Básicamente dentro puedes llevar todo lo que quieras siempre que no te pases de peso Y que el sentido común te dicte que lo puedes llevar.
saludos
 
"Yo las llevo dentro, las 4, atadas y bien acondicionadas, con un cartón en el suelo para que joda el sintasol! !"
Pues debes de tener el sintasol hecho un asco, no? je,je
Vaya manera de dar consejos.......
Saludos.
 
Jajajaja me ha faltado un NO joda el sintasol.
:eek::eek::eek:

enviado desde mi tochofone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com