Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Bici y AutoCaravana.

yo este finde tambien me escapo con mi bici y con la autocaravana de un coleguilla,nos vamos de ruta endurera a A Rua (Ourense).....
solo que nosotros no le llegamos ni a la suela del zapato a ese hombre,porcierto muy guapo el video y el hombre un artisata en toda regla.

un video de la visita anterior a "A Rua"
Bourada CC Ferrol on Vimeo
 
Increible, mañana se lo enseñaré a mis hijos, esto les encanta. Puff, eso es equilibrio y lo demás tonterias, gracias por el video.
 
Me he quedado alucinado, no es que el tio sea bueno, no entiendo del tema, pero las rutinas que hace no creo que esten al alcance de muchos, ademas las localizaciones son preciosas, todas.

Lo primero que me ha venido a la cabeza nada mas empezar el video, ha sido.... ¿y no se cae? en efecto en el video no se le ve caer, pero me parece que se ha metido mas de una "gualla" en los intentos, que por otro lado no es para menos. Aqui una prueba.

pupita.JPG
Pero ademas de ser un artista, este hombre está hecho de acero, seguro.

La música me ha encantado, bucolica y serena (para mi)
 
Impresionante ¡¡¡

Me ha dejado sorprendido, un vídeo muy bueno, y una localización expectacular.
Gracias por tu aportación.

UN SALUDO.
 
Este chico es un artista con la bici, ¿cuanto llevara gastado su madre en Betadine? ya que para conseguir el nivel que tiene se las debe haber dado de escandalo.
 
El vídeo es espectacular y el chaval es una maquina, precioso, aquí en Badajoz hay un chaval que se sido varias veces campeón de España y hace cosa similar, es una gozada verle.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Gracias por compartir un video tan espectacular, es admirable que haya personas capaces de parecer de otro planeta.
 
Estupendo video. Qué agilidad!! También he visto el de Zalo y me ha encantado pues también tiene su dificultad. Gracias por ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com