MANCEBO66 senior menber 17 Julio 2019 #4 aunque no se distingue muy bien........yo me inclinaria mas por una chicharra, su forma (cuerpo,patas,antenas) no encajan con un grillo
aunque no se distingue muy bien........yo me inclinaria mas por una chicharra, su forma (cuerpo,patas,antenas) no encajan con un grillo
Guarnon hablador 17 Julio 2019 #5 No parece terrícola. ¿Cómo es de grande? ¿Va armado? ¿Has intentado comunicarte con él? ¿Has visto su nave?
No parece terrícola. ¿Cómo es de grande? ¿Va armado? ¿Has intentado comunicarte con él? ¿Has visto su nave?
M marsua timid@ 17 Julio 2019 #6 Las chicharras no tienen esas antenas. Y sus alas sobresalen del cuerpo y son transparentes. No se que bicharraco es eso pero da susto jajajaja
Las chicharras no tienen esas antenas. Y sus alas sobresalen del cuerpo y son transparentes. No se que bicharraco es eso pero da susto jajajaja
Oxi Buen día en perspectiva 19 Agosto 2019 #14 itogrillo dijo: Ver el archivos adjunto 4098771 Ver el archivos adjunto 4098772 ¿qué es? Haz clic para expandir... Un capricornio cualquiera. Las larvas se alimentan de madera. ?
itogrillo dijo: Ver el archivos adjunto 4098771 Ver el archivos adjunto 4098772 ¿qué es? Haz clic para expandir... Un capricornio cualquiera. Las larvas se alimentan de madera. ?