Webcampista.com

mucho más que un foro

Beyerland versalle 4.0

Evidentemente una caravana normal suele pesar mas.

La que tenemos en casa, una Hergo, si pesa por debajo de 750 con una carrocería de 4,1 metros, a costa de tener paredes más finas que lo que se estila ahora, e ir pelada al máximo de acabados.

En báscula da unos 700kg. en orden de marcha, lejos de los 560-620kg. que el fabricante ponía en ficha, eso si...

Para que te hagas una idea, lleva la mitad de materiales que una Across.

He llegado a la conclusión de que en esos años les quitaban mas o menos uno 100-150 kg para la tara, como si la pesaran sin muebles ni equipamiento.
Tu coche da 200nm de par, no? Por qué no vas a poder remolcar hasta 1000kg?
Concretamente creo que 220nm a 1750 rpm
 
Buenas tardes, viendo el cambio de look de la caravana me miraria muy mucho el tema de las humedades , si tiene una reparación puede ser debido a esto y se pone papel pintado para que no se ve la marca de humedad , las humedades hay que saber arreglarlas ... Yo también te podría poner en venta una CV con humedad, le meto papel pintado al interior y la humedad ya estoy visualmente hablando .... No digo que sea el caso pero es una posibilidad, si la intención es comprarla mírala muy mucho y no te dejes llevar, más vale ir y venir sin nada que venir con una CV que se cae a trozos .... Lo de la placas solares mirate también por el pasacables que esté bien sellado, de no estarlo es una posible entrada de agua, hablando del coche al ser una 400 lo más probable es que pese realmente 900kg , de llevarla la llevaras pero al mínimo repecho tendrás que bajar marcha ir ato de revoluciones y con tranquilidad, yo sinceramente miraría algo más cerca.... Pero si estás convencido de ir a verla mantén la mente fría, un saludo
 
He llegado a la conclusión de que en esos años les quitaban mas o menos uno 100-150 kg para la tara, como si la pesaran sin muebles ni equipamiento.
Si, mas o menos es eso...

Además antes eran todo "accesorios", ahora se considera equipo de serie y supongo que se pesa con estabilizador, amortiguadores, cofre integral, plato de ducha...

La mía no llevaba ni nevera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com