trenado7
Participativ@
Estoy mirando a futuro y quizás cambiar el coche que tiene la mujer y coger un remolcador. No sé. Con la Caravelair 426 estoy contento. Quizás algo de espacio como algún armario más pero por lo demás somos 4, y las 2 niñas aún son pequeñas. Me saque el B+e de calentón y me salió bien la verdad. Es algo que ya lo tengo ahí.Si tienes un coche con 4 años y estás contento con él, yo ahora mismo no me lo cambiaba.
Tampoco me plantearía que pillar porque no creo que nadie sepa hacia donde va a evolucionar el mercado en un par de años.
Lo del tema del mercado está claro, que si electrico, que si prohíben los diesel....una locura vamos
El V90 lo tiene mi cuñado como coche de empresa y es brutal.Pues un volvo V 90 por ejemplo... yo tengo el V 70 con 163 cv
También cómo he dicho me planteo el quedarme con el León como coche familiar y pillar otro de segunda mano solo para remolcar. Porque ahora tiene mi mujer un Vectra del año de la pera jajaja si le digo que se lo cambie por un Kodiak o un RAV4 y que conduzca ella no se que me dirá jajajaj