trenado7
Participativ@
Como dice el título, mucho se escuchan sobre los SUV para remolcar caravanas de gran peso. Es cierto que ya solo por el peso del tractor van mejor pero, quién no quiera un SUV??
Esta semana santa me he estado fijando y el 80% tranquilamente de caravanas grandes, mayor de 1500kg por lo menos son SUV los que tiran de ellas.
Me sorprendió un chico con una Touran 190cv diesel creo que me dijo que tiraba de una Fendt Blanco 515 que pesaba 1800 ( me sorprendió bastante)
Y eso, me saque el B+E con vistas a un futuro coger coche más pesado y mejor motor y caravana más grande, pero no encuentro opciones.
Me gustan las berlinas familiares, ahora llevo un león St y muy contento.
He estado mirando la Touran también, es más tirando a monovolumen pero entra en mis gustos, pero los motores que hacen ahora son muy pequeños
Skoda Octavia me gusta también pero no veo bien par motor y más cuando ya los hacen híbridos o eléctricos.
Por preferencia sería mirar coche nuevo o KM0
Alguna recomendación?
Pd.
Pongamos precios y coches razonables para un sueldo medio jjajajaa
Un Mercedes clase C de 60k euros pues no me es viable
Gracias!!
Esta semana santa me he estado fijando y el 80% tranquilamente de caravanas grandes, mayor de 1500kg por lo menos son SUV los que tiran de ellas.
Me sorprendió un chico con una Touran 190cv diesel creo que me dijo que tiraba de una Fendt Blanco 515 que pesaba 1800 ( me sorprendió bastante)
Y eso, me saque el B+E con vistas a un futuro coger coche más pesado y mejor motor y caravana más grande, pero no encuentro opciones.
Me gustan las berlinas familiares, ahora llevo un león St y muy contento.
He estado mirando la Touran también, es más tirando a monovolumen pero entra en mis gustos, pero los motores que hacen ahora son muy pequeños
Skoda Octavia me gusta también pero no veo bien par motor y más cuando ya los hacen híbridos o eléctricos.
Por preferencia sería mirar coche nuevo o KM0
Alguna recomendación?
Pd.
Pongamos precios y coches razonables para un sueldo medio jjajajaa
Un Mercedes clase C de 60k euros pues no me es viable
Gracias!!