DM4
hablador
Hola Usuario eliminado 7025!!!
Estábamos orientados a camper de 5,45, que a mi me parece un tamaño ideal por manejabilidad y facilidad de aparcamiento. Teníamos mirada y presupuestada la karmann Dexter 550 http://catalunyavan.com/autocaravanas-furgonetas/vendidos/karmann-dexter-550-4/?lang=es el problema es que vale más que la Benimar o la Challenger con extras y a mi mujer le gusta más por espacio interior, es decir que con la AC ganas en comedor, ducha y cocina. Por todo lo demás, yo que soy el conductor me quedaría con la Karmman.
la Etrusco ya la conocía, pero tienes el mismo problema, la tercera cama va en el comedor, hay que montar y desmontar y encima es pequeña, pero gracias por la sugerencia.
Bueno, gracias a todas y todos por las sugerencias, ya comentaré la decisión final.
Efectivamente, la Etrusco, que es igual que mi Sunlight T60, también tienes que ir montando salón si llevas niño. Es mas fácil que la Benimar que ponías, porque es un salón pequeño y hay que mover pocas cosas, pero la cama que queda es pequeña, cuando el niño deje de ser niño se le quedará pequeña. Yo solo la aconsejo si es para una pareja.
En cuanto a la camper que pones, le veo el fallo de la ausencia de espacio de almacenamiento, y tienes que seguir montando todas las noches. Ya lo he dicho, pero creo que la mejor opción con un niño si no se quiere ir montando cada noche y cada mañana es una cama elevable de salón, tendrás que irte a 6 o 6 y pico metros, pero te olvidas de los montajes y tienes espacio para llevar bicis o trastos en el garaje.
Como siempre tenemos que renunciar a algo.