Webcampista.com

mucho más que un foro

Belcanto sin papeles ... a alguien le falta su caravana?

Ese mensaje de venta es para ofrecerse a recoger caravanas y transporte

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

es posible pero cuando lo ves te da un poco de noseque,como hay tanto robo de caravanas creo que mas vale pecar de desconfiado que no de pardillo
saludos
siempre me a gustado tu firma....

Yo acabo de ver los anuncios tanto de milanuncios como de Wallapop. En ambos veo fotos de exterior e interior. La caravana encima de la grúa es un anuncio de compra de caravanas, de ahí la “multimarca” del título. Esa belcanto obviamente tiene un valor superior a 4200€. Huele raro pero vete tú a saber. Habría que ver si las fotos con la matrícula del tractor son de un anterior propietario o del actual. Lo mismo no está matriculada y de ahí su precio. Uff, cuántas incógnitas!!!

Y sabemos más.........la foto donde se ve la matrícula está hecha en Puente La Reina de Jaca.....en el restaurante que está en el cruce de Hecho-Pamplona (Huesca)

Y por lo veo, está ubicada al laso Beasain.

Todo es cuestión de llamar, aunque en principio lo de los papeles suena a raro, cuando ha circulado ya.......no se.

Saludos.

Y sabemos más.........la foto donde se ve la matrícula está hecha en Puente La Reina de Jaca.....en el restaurante que está en el cruce de Hecho-Pamplona (Huesca)

Saludos.

jajaja!!!!no si al final encontraremos al dueño,que estaba de paso y se fue a comer a dicho restaurante jajaja!!!!miedo me dais..
saludos (en especial a tus gatos)

Aqui dice llamarse Patxi -> https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/se-vende-caravana-burstner-248318545.htm y su telefono movil es: 602 564 163 de Francetelecom
Aqui dice llamarse Juan C -> https://es.wallapop.com/item/caravana-burstner-186299930 y aunque en este anuncio no ha puesto numero de telefono, en este suyo tambien si -> https://es.wallapop.com/item/quad-182702980 y ha puesto que su movil es: 608 13 61 16

Si buscas este segundo numero de movil (608 13 61 16) en milanuncios, resulta que ni es Patxi, ni Juan C., ni grúas Juan... ahora es: Mudanzas y portes -> https://www.milanuncios.com/tienda/mudanzas-y-portes-29466.htm ... y su dirección (puede que real) es: C/ Secundino esnaola n 36, 20700 Zumarraga (Guipúzcoa)

Pero si buscas en imagenes -> https://www.google.es/search?q=6081...KEwiSptqcyqzXAhXL7RQKHdyCAPgQ9QEIPzAF#imgrc=_ ... veras que los anuncios los ha borrado, menos los de wallapop y resulta que hay un segundo Juan C con el mismo numero de telefono, que es este (doble nick en wallapop) -> https://es.wallapop.com/item/nissan-trade-grua-portacoches-131481159 y que vende y compra de todo, hasta baterias -> https://es.wallapop.com/user/juanc-54881135 , yo no le compraria ni el periodico de la mañana, ni aunque me lo entregue con un acta firmada por un juez y un notario asegurandome de que es legal y sullo.

Todo es cuestión de llamar, aunque en principio lo de los papeles suena a raro, cuando ha circulado ya.......no se.

Saludos.[/
que ya llame !! Y me dijo que hacia contrato de compra venta pa poner en terreno o camping pero con la consicion de no pasarla por trafico o hacienda ... de ahi el moskeo y le dije oye dame el numero de bastidor que yo pido duplicado de los papeles a la casa y listo ... y ya no me ha vuelto a llamar ni a coger el telf !! Cuando ayer me la traia a la puerta de casa o donde quisiera ...

Saludos.[/
que ya llame !! Y me dijo que hacia contrato de compra venta pa poner en terreno o camping pero con la consicion de no pasarla por trafico o hacienda ... de ahi el moskeo y le dije oye dame el numero de bastidor que yo pido duplicado de los papeles a la casa y listo ... y ya no me ha vuelto a llamar ni a coger el telf !! Cuando ayer me la traia a la puerta de casa o donde quisiera ...
le has pillado a la primera.jeje

Saludos.[/

Blanco y en botella

No fue una como esa la que le robaron a Gatazamorana?????...ya hace tiempo.

Saludos.

Menudos investigadores que estáis hechos, no se os escapa ni una.

Yo no se como denunciar esto sin que sea un follon ... por lo visto el tal Juan es una joya conocida ... como se hace para que no tenga una lios ?

Quizás algún compañero tenga algún conocido que sea de algún cuerpo de seguridad y lo pueda hacer "de incógnito"

Quizás algún compañero tenga algún conocido que sea de algún cuerpo de seguridad y lo pueda hacer "de incógnito"
Esperemos ... yo solo pienso en esa familia que taaanto le ha costado juntar su dinerito y que posiblemente hasta este pagando aun la caravana ... llamarme boba pero ...

Yo acabare teniendo mi caravana ... pero asi no !! Menudo sentimiento de no hacer bien las cosas llevandote algo que tu sabes que no es legal ... seguro que hay q quien se la sopla ... y ojala el tipejo este encuentre su merecido ...
esto me da a pensar que hay que ponerle 4 cascabeles a la carreta a lo manolo escobar pa que suene si te la llevan :shock:

Yo tenía una caravana tremendamente similar a esa. Hasta la cortina de la puerta y el toldo Fiamma eran iguales. Si la viera la reconocería, pues la mesa del salón tenía un golpe y la tapa de la toma exterior de electricidad, otro. La compré en 2006 y me la robaron en 2009. Nunca apareció y el seguro me indemnizó. Esa caravana tiene que llevar matrícula roja, pues tiene un PMA de 1.200 Kg.

Saludos,

09C7EA7B-C2A6-424E-B4E0-B462C497E29C.jpg
Yo tenía una caravana tremendamente similar a esa. Hasta la cortina de la puerta y el toldo Fiamma eran iguales. Si la viera la reconocería, pues la mesa del salón tenía un golpe y la tapa de la toma exterior de electricidad, otro. La compré en 2006 y me la robaron en 2009. Nunca apareció y el seguro me indemnizó. Esa caravana tiene que llevar matrícula roja, pues tiene un PMA de 1.200 Kg.

Saludos,

tengo mas fotos que me mando !!te las envio por privado?

No tengo especial interés en recuperar la caravana, en realidad sería del seguro que me indemnizó. Pero creo que nadie debería comprar una caravana sin papeles, a sabiendas de que los necesita para estar en regla.

Saludos,

Las hay viejitas que puedes entender que con el tiempo igual se ha perdido la documentacion ...pero una asi como la pierdes y no pudes un duplicado? Eso entre otras cosas es lo que me hizo sospechar ...
ojala y el tipo este no se vaya de rositas

A ver.... que puede ser que éste hombre, la haya recogido de un camping y la ponga en venta...

Hay gente que compra caravanas y las lleva a los camping sin matricular...

Otra cosa es que tenga papel de fábrica(características) y se pueda matricular ahora, probablemente no se pueda y de ahí su precio... no tiene por qué ser robada.

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

© 2004-2024 Webcampista.com