Webcampista.com

mucho más que un foro

baul delantero

alacran

locuaz
Hola:
Pues de nuevo pidiendo ayuda!! busco un baul para una roller aloha, delantero, los he visto nuevos y son bastantes caros, no se si alguien sabe de algun sitio barato o de segunda mano...
Mi segunda opcion es poner uno de los de jardineria exteriores.....pero claro si encuentro barato de caravana mejor
saludos
 
Mira a ver si en estos talleres fabricantes de carrocerias (ambulancias,coches funebre,patrulla ,etc) que suelen trabajar con fibra,a ver si lo pueden fabricar y el precio_Otra opcion es en los carroceros de camiones pequeños .Preguntar no cuesta dinero.A ver si encuentro a un antiguo cliente que fabrica depositos en fibra y le prgunto.Que piden por uno nuevo????
Saludos
 
Muchas gracias optimo!!!!
Pues entre 150-300€, una pasta, ya que los baratos son pequeñitos, como el que tenia mas o menos....pero ahora quisiera poner mas grande....si no aunque quede mas feo, si no los de jardin, reforzandolos un poco....
 
Pues intenta preguntar a ver si te lo fabrican como te sale de precio ,ya el grande.Yo antes de hacer nada indago por las empresas a ver,siempre hay alguna que se moja.Si me contestan te digo algo.
Suerte
 
si optimo, eso es el que tenía era parecido al pequeño y ahora mi idea era encontrar parecido pero mas grande, aunque tener el que has marcado sería una caña, tanto en estertica como en espacio
muchas gracias
 
Hola Alacran,yo tengo un arcon como el grande de la foto con la puerta rota.He buscado un arcon nuevo y me ha sido imposible encontrarlo. Al final he restaurado el viejo y me ha quedado de lujo.
Cuando las tenga pondre alguna foto.

arcon.jpg
 
Pues he mirado los de jardinería y no he encontrado que me sirvan, son muy anchos, puedo meter máximo350mm +,- y los que he vvisto pasan de 450mm....estoy pensando en hacerme uno....
 
Si alguno de esos Antoniooc, si es mas grande mejor, solo q me parece una burrada lo q cuestan.....por eso buscaba uno de jardín, pero son muy grandes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com