Webcampista.com

mucho más que un foro

Batería portátil para hacer (algo) autónoma la caravana

Pues sí, pondré un trifásico y me quito problemas.

Espero que el próximo comentario sea para poner la obra ya terminada.
 
Sigo sin entenderlo... ¿para que necesitas poner un enchufe de 230 V , en una instalación de 12V?.
 
Sigo sin entenderlo... ¿para que necesitas poner un enchufe de 230 V , en una instalación de 12V?.

Eso creo que no lo expliqué bien. Quiero poner algo que desconecte la corriente de la batería hacia el exterior y además desconecte físicamente la caja del cable que viene de la lanza. Con un enchufe trifásico creo que consigo ambas cosas.

Aprovecho para ver si alguien me echa un cable con este asunto. Si no doy con la solución no puedo pasar a lo de la batería.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86805&p=2175758&viewfull=1#post2175758
 
Para desconectar la corriente, nada mejor que un desconector.... para eso están.

desconectador-de-bateria-corta-corriente-unipolar-con-llave.jpg



Para que sea físicamente, pues unos bornes con unos tornillos gruesos fuera de la caja y unos conectores rápidos.... nada de inventos raros y mezclar equipamiento de 230v con el de 12V, que lo único que te puede traer son problemas. (hay cajas ya preparadas, pero es fácil de hacer).

Por dentro de la caja unos cables buenos y unos buenos tornillos

pre-wired-battery-box-400x487.jpg


numax_battery_box_02.jpg





Por fuera, unas buenas palomillas, o si no unos conectores rápidos de batería normal.


oex-battery-box-1_1_1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com