Per eso no será con las de Litio?Muy buenas kletom. Por lo que veo en obelink y en los requisitos del mover parecido al mío han bajado mucho de los requisitos de bateria, siendo ahora de 20 a 60 cuando antes era de 80 a 100. Ya que hay que cambiarla pues reducir peso, y si puede ser coste pues mejor, no?
Yo tengo la de 75 y va bien justica. Mi mover tiene pico de 120 y cuando los pide, con Bat al 100%, pita y se enciende el testigo de Bat. Asi que esa, seria interesante saber donde la ofertan especificamente para Movers; hombre la mia tiene 6 añicos e igual la tecnologia Espiral de las Optimas ha mejorado y se acerca a las de Litio.una optima yellow de 38ah s
Si el pico es suficiente, ya es cuestión del tiempo que quieres poder usar el mover, pero incluso con los 15 minutos de una de 20Ah, podría ser suficiente.Efectivamente, me metí en el otro hilo que habla de las baterías de litio, y salió el compañero con esa que te digo de agm. Por supuesto lo de los picos tendrá mucho que ver. Lo que quería decir es que las baterías que se ofertan actualmente para movers en algunas tiendas on line son más pequeñas llegando en algunos casos a 20 ah si miras obelink y siendo agm. Entiendo que los picos serán de más de 100 y que no duren mucho pero me hace plantearme no tener que acudir, al menos, a tanto peso y potencia. Por ejemplo, una optima yellow de 38ah se ofertan en muchos sitios para movers, es menos capacidad, cumpliría en un mover pa cierto tiempo?
No veo el pico que tiene.Según creo la enduro 303 tiene 20 de consumo 100 de pico, creo que no es muy exigente, entiendo que mejor algo mayor de 20ah pero tenia la la de 110 original del mover y pesa una barbaridad.
Algo así quizás?
Batería AGM 12v 23Ah | Deck Sellada DB12-23 - Baterias web
Batería AGM 12v 23Ah DECK SELLADA 12 V 23AH DB12-23✅ Envío GRATIS 24/48 Horas ✅ Mejor Precio de la Web ✅ Contrareembolso Gratis.bateriasweb.com
Puede ser lo que pasa es que mi batería murió.Mi mover es el Enduro automatico.
Pasará como con los vehiculos cuando les cambian la bateria, que en el taller les dan corriente durante el rato que estan sin bateria para que no se desprograme.
Quizas haciendo lo mismo mientras quitas una bateria y pones la otra no se desincronicen.
¿Arranca el mover?Batería solar AGM U-POWER 12V 35Ah
Batería AGM no requiere de mantenimiento pues se trata de una batería sellada monoblock por lo que puede instalarse en lugares de interior con poca ventilación. Se trata también de una batería que por estar fabricada con ABS cuenta con una gran resistencias. Baterías de uso general para todo...www.leroymerlin.es
Al final yo estoy probando con esta pero comprada en Amazon. El mover arranca, falta ver el tiempo que dura y si puede si se le exige un poco. Como es Amazon no hay problema para devolución. Pondré el resultado la semana que viene por aquí por si a alguien le interesa
Ya las tienes A ESE PRECIO DE 100 Ah, miratelo, ademas es prismatica, o lo que es lo mismo, una de sus diferencias en sus prestaciones es de tener los picos mucho mas altos, esta en concreto 200 ah de pico.Si la tiene y lo pesa realmente. Lo tengo claro, cuando llegue el momento, si estan sobre 500€, pondre Litio de 100 Ah.
GRACIAS por la informacion: con lo dicho por Josep M, ya habia tomado la decision de cuando muera la que llevo, poner Litio de 50Ah.aunque si le pones placa SOLAR FLEXIBLE ya seria la repera.