Webcampista.com

mucho más que un foro

Batería más pequeña posible para mover?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ratm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la uso para una caravana de 1.500kg de báscula, con un Enduro EM303 y de momento sin queja. Ha subido bordillos, cuestas, terreno irregular con raices, de piedras, ... hace poco me la llevé con el mover a lavarla dentro del parking y de vuelta a la plaza (calculo que como 25m ida y otros tantos de vuelta) en terreno de chinas. De momento no ha flaqueado ni un poquito.
Hola qtal te va el pack este con 20Ah quiero comprarlo para una caravana de 1200kg
Veo que tú lo tienes
Me puedes contar tu experiencia porfa ?
 
Esa victron la acabo de poner yo para una caravana de 1200 kg, lo que la he usado va perfecto. Además se supone que está preparada para cargar con el alternador del coche, con lo que siempre la traerás de vuelta llena. Yo aún no he hecho esa conexión. La compré en Just4camper a buen precio.
Es de fiar esa web?
 
Yo tengo la Victron Peak Power Pack (+sensor bluetooth) de 40ah y estoy encantado. Iba buscando ahorro de peso y en eso no tiene rival. La instalé yo mismo sin problema.

Ahora acabo de poner el mover (ALKO Mammut) también… me vino con el mover un desconectador de batería… pero al tener el sensor bluetooth creo que no hará falta. Alguien lo puede confirmar??

gracias!!
Fotos del mover!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com