Webcampista.com

mucho más que un foro

Batería del mover a "0"

superfendt

hablador
Hola compañeros.
Despues de viajar el mes de Agosto he disfrutado con el mover, pero. . .
Este fín de semana he decidido instalarla una temporadita en Sort, y al ir a recogerla al parquing, plas, el mover no va, la batería esta descargada :evil: y eso que tiene desconectador de batería. "Bueno" pienso, cuando llegue al camping la conecto un par de horas y así la puedo instalar con el mover, pero al conectarla a la red, el cargador no carga y el cargador indica "0 vols" por lo que no se puede cargar.:twisted::twisted::twisted: Intento cargarla con un cargador normal, no tan electronico como el que lleva y nada. Batería muerta. Me parece que es el propio cargador que la ha descargado, porque el desconectador, corta la batería de la centralita, pero no del cargador, ¿Os ha sucedido a vosotros?. Que sistema usais para evitarlo?.
Perdon por el tocho.
 
Yo una plaquita solar de 15w y me mantiene la bateria siempre en orden de marcha, ya me paso un par de veces el encontrarme la bateria tan descargada que ni entraba el cargador en funcionamiento, si la pones con la placa solar un rato ya coge un cargador normal o electronico


.
 
Estoy de acuerdo con Manu, yo la llevo también y no tengo problema con las descarga de la bateria.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
yo la tengo desde febrero del 2007 y hasta el momento no he tenido problemas yo boy saliendo una vez al mes y cuando boy al camping le pongo unas tres horas de carga,ahora veremos si estos dos o tres meses de paron haber que pasa, saludos
 
superfendt a mi me paso lo mismo y el primer viaje tube que rearmar el cargador,ahora tras mes y medio he decidido sacarla de la caravana y comprobarla haber si dura mas despues de haberla cargado con un cargador normal de taller.
 
Yo no uso desconectador, directamente le quito los bornes. El cargador solo lo conecto cuando voy a usarlo. Hasta ahora no me ha dado problema en períodos de hasta dos meses parada. Pero ahora llega una época en que por varios motivos no vamos a poder salir durante varios meses, así que será la prueba de fuego.

He visto kits de placas solares muy baratos, igual me animo y le pongo uno.

Lo que se que hay que evitar ante todo es que la batería se descargue por completo, eso es la muerte de la batería.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com