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Usuario eliminado 7025
Guest
Hola
Hace un tiempo pregunté en el foro si alguien usaba una batería pequeñita para el mover. Siempre me pareció que si es sólo para el mover y nada más, las baterías que se suelen instalar son muy grandes y pesadas.
Por circunstancias sobrevenidas, hasta hoy no he podido hacer la prueba, pero por fin ya he podido instalar el mover (e-go titanium) y hacer la prueba. La batería es una batería AGM para carritos de GOLF Yuasa REC de 36 Ah y sólo 10Kg de peso. Como el mover también es de los más ligeros del mercado ... pues tan sólo cargo 40Kg mover+bateria ... lo que pesan muchos movers.
La prueba no ha podido ser más satisfactoria, y con esa sencilla batería la autonomía es mucho mayor de lo que pensaba. Me he cansado de maniobrar y no la he gastado. Dudaba si subiría la cuesta de mi garaje (10%) y la he subido y bajado varias veces ... también varias subidas al calzo de 3 niveles ... bordillos, etc. La verdad es que para mi CV tengo más que de sobra (1000Kg en ruta)
Pues eso, que el que no lo vea claro, que se anime, que no hace falta un "pepino" de 30Kg si es sólo para el mover.
También dar las gracias al forero Alexbalo, que en su día me aportó datos e información fiable ... que animaban a hacer el "experimento".
Un saludo
Hace un tiempo pregunté en el foro si alguien usaba una batería pequeñita para el mover. Siempre me pareció que si es sólo para el mover y nada más, las baterías que se suelen instalar son muy grandes y pesadas.
Por circunstancias sobrevenidas, hasta hoy no he podido hacer la prueba, pero por fin ya he podido instalar el mover (e-go titanium) y hacer la prueba. La batería es una batería AGM para carritos de GOLF Yuasa REC de 36 Ah y sólo 10Kg de peso. Como el mover también es de los más ligeros del mercado ... pues tan sólo cargo 40Kg mover+bateria ... lo que pesan muchos movers.
La prueba no ha podido ser más satisfactoria, y con esa sencilla batería la autonomía es mucho mayor de lo que pensaba. Me he cansado de maniobrar y no la he gastado. Dudaba si subiría la cuesta de mi garaje (10%) y la he subido y bajado varias veces ... también varias subidas al calzo de 3 niveles ... bordillos, etc. La verdad es que para mi CV tengo más que de sobra (1000Kg en ruta)
Pues eso, que el que no lo vea claro, que se anime, que no hace falta un "pepino" de 30Kg si es sólo para el mover.
También dar las gracias al forero Alexbalo, que en su día me aportó datos e información fiable ... que animaban a hacer el "experimento".
Un saludo