Webcampista.com

mucho más que un foro

Bateria AGM

"pero para saber que se necesita un voltímetro llego"

Si en vez de buscar la manera de descalificarme hubieses leído mi primer post de este hilo, hasta serías capaz de percatarte de que no has aportado nada que no estuviese dicho, y que inmediatamente has reventado el hilo para tratar de humillarme. Como no puedes, has terminado por volver al discurso de siempre en el que te has quedado anclado para toda tu vida forera. Tienes la caravana desnivelada.

Sobre si me consientes o no me consientes que te diga que eres un radical, con el formidable argumento de que no te conozco, te lo explico, que es cultura para vivir en sociedad, con el viejo refrán: "Si no quieres que te juzguen, no juzgues." Las lindezas que me has dedicado, la falta de cordialidad en la información (que no debate) de este hilo ha partido de ti, de tus habituales modos cuando te dejas ver, de tu simpleza cercana al mecanismo del asa de un cubo. Y esto no es que haya ocurrido ahora, sino que lo vienes haciendo desde hace 10 años. Hay que ser un resentido, un radical, para a una persona que no conoces, que nunca te ha faltado al respeto, dedicarle toda la matraca cargada de odio que me vienes dedicando, y basta la muestra de los últimos post.

¿De qué me conoces para juzgarme y desde cuando pretendes que no te juzgue a ti, porque tenga la fortuna de no conocerte?

Lamento haber "entrado al trapo". No volverá a pasar.



cementerio4.jpg
 
No voy a entrar a ver quien tiene razon.Pero aqui sale gente que hace preguntas que se las traen .lo preguntan todo lo cuestionan todo,no tienen idea de nada.... o que ,otros enseñan lo que se han comprado, y estan esperando que todo el mundo les ria la gracia, y les diga lo acertado que han estado,no aceptas sugerencias ni criticas
Cuando alguien pide ayuda no sabes si las va a aceptar o se va a cabrear ,yo ya paso de toda sugeriencia
 
"pero para saber que se necesita un voltímetro llego"

Si en vez de buscar la manera de descalificarme hubieses leído mi primer post de este hilo, hasta serías capaz de percatarte de que no has aportado nada que no estuviese dicho, y que inmediatamente has reventado el hilo para tratar de humillarme. Como no puedes, has terminado por volver al discurso de siempre en el que te has quedado anclado para toda tu vida forera. Tienes la caravana desnivelada.

Sobre si me consientes o no me consientes que te diga que eres un radical, con el formidable argumento de que no te conozco, te lo explico, que es cultura para vivir en sociedad, con el viejo refrán: "Si no quieres que te juzguen, no juzgues." Las lindezas que me has dedicado, la falta de cordialidad en la información (que no debate) de este hilo ha partido de ti, de tus habituales modos cuando te dejas ver, de tu simpleza cercana al mecanismo del asa de un cubo. Y esto no es que haya ocurrido ahora, sino que lo vienes haciendo desde hace 10 años. Hay que ser un resentido, un radical, para a una persona que no conoces, que nunca te ha faltado al respeto, dedicarle toda la matraca cargada de odio que me vienes dedicando, y basta la muestra de los últimos post.

¿De qué me conoces para juzgarme y desde cuando pretendes que no te juzgue a ti, porque tenga la fortuna de no conocerte?

Lamento haber "entrado al trapo". No volverá a pasar.



A ti lo que te jode es que se te recuerde lo mezquino que has sido siempre con todo lo que a ti no te gusta, ejemplos hay miles y si no, que se lo recuerden a los gallegos, la gran opinión que tienen de ti.
Por cierto, como siempre te sales por la tangente, no has contestado a ni una de las preguntas que te he hecho, quizá por que tienes mucho mucho que callar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
No voy a entrar a ver quien tiene razon.Pero aqui sale gente que hace preguntas que se las traen .lo preguntan todo lo cuestionan todo,no tienen idea de nada.... o que ,otros enseñan lo que se han comprado, y estan esperando que todo el mundo les ria la gracia, y les diga lo acertado que han estado,no aceptas sugerencias ni criticas
Cuando alguien pide ayuda no sabes si las va a aceptar o se va a cabrear ,yo ya paso de toda sugeriencia
No me queda claro si lo dices por mi. Mira quien ha ayudado al compañero, a pesar de mis limitados conocimientos y quién, como de costumbre, tiende a retorcer todo con tal de figuronear. De todos modos pido disculpas a casi todos, menos al de siempre...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Yo no me dirijo a nadie en concreto , lo digo porque a veces das tu opinion y hay gente que se mosquea, y ante eso, lo mejor estar callado
 
Para mí lo mejor es llevar un cargador con voltimetro incorporado y con detector de averías de la batería.....saldreis de dilemas....yo se en cada segundo como tengo la batería.
Saludos y buen puente.
 
Optimo y Luxurius:

De entrada os doy las gracias por no descalificarme. No es poca cosa cuando algún usuario parece que cualquier cuestión que aporto es una "**** manía de retorcerlo todo" y una "pesadez..."

Es evidente que estáis diciendo lo mismo que he dicho yo, y que con saber a qué voltaje una batería empieza a necesitar recarga, no sirve para nada, si no dispones de un aparato para medir ese voltaje. Y, si hablamos de voltios, el aparato que los mide es un voltímetro.

Luxurius, el comportamiento de una batería de plomo puede servir sólo a medias de ejemplo. Mazo pregunta por el comportamiento de una batería AGM. En esa cuestión no tengo conocimientos para saber si los comportamientos son los mismos o no. Lo que tengo claro es que una batería de plomo jamás la llevaría en el interior de la caravana; es más: la que acabo de comprar traía una para pernoctas ocasionales que alimentaba la bomba del fregadero y una bombilla. Se la he retirado y ahora lleva la AGM del "mover" que alimenta la bomba del agua y la bombilla, y el "mover".

Finalmente, y perdón por insistir en el desahogo, diciendo lo mismo que yo he dicho, nadie dice tengáis la "**** manía de retorcerlo todo" ni que seáis unos "pesados". Y es que en este foro alguno piensa que es una especie de "Alicia en el país de las maravillas..."



Disculpa pero no entiendo lo de la descalificación (bueno después de seguir leyendo......Un poco)......Nunca pretendo descalificar a nadie, siempre vamos a tener diversidad y diferencia de opiniones.......Sino que coñazo.....En este caso concreto entiendo lo que dices ..... Que si no tienes forma de medir la carga es tontería preocuparse.......Pero yo expresaba que es mejor cuando colocamos una batería en nuestro elemento de acampada el tener un voltímetro para no bajar mucho la carga de la batería para no romperla.....

En el caso de las baterías AGM se comportan de forma parecida a las de plomo normales, pero admiten una descarga algo más profunda que las de plomo normales...... Al llevar el electrolito gelificado ( prefiero no entrar en tecnicismos)... Si una batería normal admite descargas del 50% una AGM admite descargas del 60 o 65% pero no más..... Es la única diferencia....

Con respecto a llevar la batería dentro de la caravana......Estoy contigo......A no ser que está sea estanca no es aconsejable llevarla dentro, ya que cuando cargan las baterías producen hidrógeno.....Que en la concentración suficiente puede llegar a ser explosivo.... Yo la llevo en el cofre delantero que va bien ventilado.....

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Y al octavo ú nuveno día Dios creó Internet ...
"Dios mío, dame el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar, la serenidad para aceptar las que no puedo cambiar y la sabiduría para distinguir entre las dos."

Marco Aurelio (121-180) Emperador del Imperio romano.



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com