Webcampista.com

mucho más que un foro

Batería agm, donde comprar, precios....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ropina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ami me habían recomendado una de 100ah, para las luces (mayoría led) las bombas, cargadores de móviles, y la calefacción (ventilador) que ese si va 220, puesto que la nevera y calefacción va a gas.... Y si acaso de forma puntual alomejor poner un rato la tv

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ami me habían recomendado una de 100ah, para las luces (mayoría led) las bombas, cargadores de móviles, y la calefacción (ventilador) que ese si va 220, puesto que la nevera y calefacción va a gas.... Y si acaso de forma puntual alomejor poner un rato la tv

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Con ese amperaje debería ser suficiente para el uso que pones, aunque lo que dices del ventilador de la calefacción... solo va a 220?, asegúrate antes porque en ese caso sí que vas a necesitar un inversor.
 
Si, pq lo he puesto con la piña de la CV y no va...... Raro pero no va, asik imagino k solo funciona a 220

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si, pq lo he puesto con la piña de la CV y no va...... Raro pero no va, asik imagino k solo funciona a 220

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Nosotros llevamos el Trumatic, no recuerdo ahora si es el C 4002 o el C 6002, uno de los dos, lo que sí puedo asegurar es que los dos van a 12 V. porque tengo las instrucciones delante ...
 
Pues lo que are, será mirar las instrucciones, aun así volveré a probarlo.... Pero juraría que no funciona

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Por supuesto estoy leyendo las opiniones de otros foreros y en el caso que ellos exponen está totalmente justificado el uso de baterias AGM ya que como comentan las baterias de electrolito liquido (las normales)en invierno sufren mucho con temperaturas bajas, y merman mucho su capacidad. de echo este tipo de baterias pueden llegar a perder su carga casi completamente si el electrolito se llega a congelar.

Yo te he recomendado anteriormente las baterias de plomo en el caso especifico de que no estén en la vivienda y por su menor precio, pero ante bajas temperaturas opta por una AGM. El tema es que yo con mi bateria de plomo no suelo salir en invierno, por eso no tengo problemas con ella.

En mi caso especifico llevo con la bateria 4 años y no me ha dado problemas ni ha experimentado reducción en su capacidad para almacenar energia, pero lo mismo yo soy raro, o tengo mucha suerte...
 
Hay grandes diferencias de precio con una de GEL, pero no es tanto con una AGM. Una húmeda de 100Ah es complicado encontrarlas por menos de 125€, mientras que una AGM 100mh puede salir por unos 175€. De ahí, siempre hay quien se mete algo antes de poner un precio, pero por experiencia, en baterías creo que no es importante el tema marcas.

Por ejemplo, sin buscar mucho:
http://www.all-batteries.es/bateria...campaign=GPS&gclid=CJCz6pL7mMoCFYpsGwodrEcBSA

No sé por qué no sale el precio con el enlace. Bueno, entrando pone 176€

De ahí a ver alguna oferta
 
He estado mirando los papeles de la. Calefacción y el ventilador solo funciona a 220v, además le he puesto la piña del coche y masa funciona todo a 12 v pero el ventilador no...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
He estado mirando los papeles de la. Calefacción y el ventilador solo funciona a 220v, además le he puesto la piña del coche y masa funciona todo a 12 v pero el ventilador no...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues entonces ya sabes, si piensas salir también en invierno vas a necesitar un inversor de 12 a 220...
 
En invierno verano.... En cualquier época del año jajaja, tengo que amorrizarla jejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues al final me he decidido por una batería de AGM de 100 ah, junto con su cargado y su medidor de carga.... Esperemos que mañana me llegan las cosillas para así por la tarde poder salir

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com