Webcampista.com

mucho más que un foro

Bassegoda park

Siiiiii voyyyyy cuando acabe de comer salgo para alli a ver si no me ponen ninguna pega con el camping cheque... jejeje
Me imagino que sobre las 21h estare por ai o antes. Asi ya nos vamos conociendo para la quedada moncayera jejejej. A mi es facil localizarme la unica weinsberg que veas con un i30 ese soy yo jajaja
 
Por cierto aun tengo que llamar[emoji28] a ver si hay plazas pero no creo que halla problemas... es temporada baja..
 
Bueno si llegas a esas horas es facil que me busques tu a mi ..jejej yo no llevo ni pegatina de webcampista ni nic ni na solo unas letras bien grandes de la marca de la caravana jiji
 
Hola vazquezsvc, soy Carme y trabajo en el camping Bassegoda Park. He visto los mensajes del foro. Te informo:

La curva todavía existe, pero ya han empezado las obras para eliminar-la:
Photo 08-04-15 14 56 57.jpg

Están haciendo obras en la calle para canalizaciones y demás y esperamos que antes del verano ya esté acabada la calle.

De todas formas, si venís hoy, la curva todavía estará y, como te han dicho otros compañeros, se pasa bien. Sólo tienes que abrirte al máximo a la izquierda para pasar bien. Han pasado camiones y caravanas de 7 metros.

Si tenéis cualquier problema, llamarnos y vendremos a ayudar (972542020). Efectivamente, no creo que hoy viernes de cruces con otra caravana. Hoy todos vais en la misma dirección. ;D

También informar de que la salida buena de la autopista es la número 3 (hay algún GPS que marca la 4, pero es mucho mejor la 3 para llegar al camping).

Informaros que el tramo de la AP-7 entrando en Fornells de la Selva hasta Vilademuls es gratuito: http://www.diaridegirona.cat/comarques/2014/07/02/lenllac-vilademuls-completa-tram-20/676686.html

Para cualquier otra aclaración estamos encantados de informaros. Hoy estamos hasta las 21h. También podéis mandar un correo a info@bassegodapark.com

Un saludo y hasta pronto!

Carme V.
 
Hola vazquezsvc, soy Carme y trabajo en el camping Bassegoda Park. He visto los mensajes del foro. Te informo:

La curva todavía existe, pero ya han empezado las obras para eliminar-la:
Ver el archivos adjunto 130972

Están haciendo obras en la calle para canalizaciones y demás y esperamos que antes del verano ya esté acabada la calle.

De todas formas, si venís hoy, la curva todavía estará y, como te han dicho otros compañeros, se pasa bien. Sólo tienes que abrirte al máximo a la izquierda para pasar bien. Han pasado camiones y caravanas de 7 metros.

Si tenéis cualquier problema, llamarnos y vendremos a ayudar (972542020). Efectivamente, no creo que hoy viernes de cruces con otra caravana. Hoy todos vais en la misma dirección. ;D

También informar de que la salida buena de la autopista es la número 3 (hay algún GPS que marca la 4, pero es mucho mejor la 3 para llegar al camping).

Informaros que el tramo de la AP-7 entrando en Fornells de la Selva hasta Vilademuls es gratuito: http://www.diaridegirona.cat/comarques/2014/07/02/lenllac-vilademuls-completa-tram-20/676686.html

Para cualquier otra aclaración estamos encantados de informaros. Hoy estamos hasta las 21h. También podéis mandar un correo a info@bassegodapark.com

Un saludo y hasta pronto!

Carme V.


Muchísimas gracias así da gusto de ir de camping.
 
Deber de todos los camping de bien... Sería pasarse por los foros de campismo para solucionar en medida de lo posible las inquietudes de clientes y de futuros clientes....
No conozco de nada este camping
.. Pero de momento la gestión ya parece buena... Pasarlo genial

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Deber de todos los camping de bien... Sería pasarse por los foros de campismo para solucionar en medida de lo posible las inquietudes de clientes y de futuros clientes....
No conozco de nada este camping
.. Pero de momento la gestión ya parece buena... Pasarlo genial

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>


Y seguro que están por aquí De cacamuflados y sin decir nada haciendo estudio de mercados,
Que estaría muy bien que se dieran ha relucir y como dices que nos den información y solucionen inquietudes.
 
Bueno ya estoy acampado en el bassegoda a ver si se presenta vazquezvc que e visto tu reserva jijij aunque no tienes parcela asignada.... yo estoy en la 32 para tu informacion ;).
 
Muy bien yo Ayn no he salido estoy esperando ha la mujer y cuando salga vamos, pero bueno ya no entro.
Que tal la,curva?
 
De noche jodida pero si vais dos pues uno guia. No es gran cosa.
Yo con la 390 a la primera un poco acojonao... y dos transeuntes mirando pero bien jeje.
HA, eso si arrimate bien a la izquierda y ten cuidao de no dar con el culo de la caravana a la pared cuando gires.. arrimandote bien noo temdras problemas
 
camping de montaña totalmente recomendable nosotros estuvimos un verano y la piscina el bar y sus cervecitas genial.
 
bueno, la dichosa curva no es para tanto con cuidado se pasa bien.
el camping esta muy bien las parcelas grandecitas y el entorno donde esta el camping de pu.... madre.
Encantado de conocerte AntonioOC. nos veremos en menos de un mes.
por cierto ya en casita y sin problema.
 
Wee encantado de conocerte vazquezsvc nos vemos en menos de un mes y la curvita no se pasa mal del todo jeje.
Yo tambien llege ;) hace un rato...
 
Hola;

Ya han arreglado lo de la curva ?

Un saludo
 
No e vuelto a ir asi que no te puedo ayudar, se que estaban en ello. A ver si hay alguien que haya ido actualmente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com